Hola 14kitoskaki

Me llamo Amalia, tengo 30 años (el domingo día 14 serán ya 31 :S), soy aries, y me gustaría saber que me depara el futuro cercano y lejano amoroso, no tengo pareja, ni hay nadie, ¿me aparece alguien pronto? Lo que puedas decirme .. ¿cuándo aparecerá? ¿Si le conozco ya? Algún rasgo físico para reconocerlo.. Si es mayor, menor .. O .. Si por el contrario no me aparece nadie, que también podría ser, lo que sea, muchas gracias de antemano. Un saludo
Respuesta
1
Amalia de pronto no veo nadie en un ciclo de de años, no obstante si viajas... todo te ira mejor, parece ser que tu cachito, esta un poco lejos de ti. Eres muy hermética y un poco introvertida, justa y equilibrada, pero queda ya tan poca gente con principios y bien afincada que es como si les asustaras. Intenta salir y divertirte y dejar esta preocupación en casa y te sera mucho más fácil tener relaciones afectivas, sintiendo a las personas, da y recibe calor humano, es precioso y te esta esperando, no eres tu, es tu actitud. Un beso y desmelenate
Hola, gracias por responderme, si, tienes razón.. tal vez soy muy moralista y espero encontrar al "chico perfecto" :( pero aun siéndolo así.. m voy a fijar siempre en chicos más jóvenes que yo.. y m gustan bastante pero no llego a nada por el "que dirán", podrías mirarme con alguien en concreto.. no m gustaba la verdad.. pero hace unas semanas se esta comportanto un poco más cariñoso, detallista.. y creo.. m "esta conquistando", el es piscis y tiene 19 años. Muchas gracias de antemano
Claro que te esta conquistando pero tu te muestras distante. Toma buena nota:El 55% de lo que decimos esta en los gestos, el 35% en el tono y solo el 10%, en las palabras. ¿Con qué te identificas tu? Animo amiga mía.
Para mi es muy complicado expresar mis sentimientos, soy fría y como has dicho muuuuy distante, mi primera y única pareja m comparaba con una piedra :s sin sentimientos, los tengo.. pero m los guardo. Ya he sufrido bastante abriéndome para luego estrellarme.. tal vez sea así por los palos que m han dado.. he cambiado... eh! Que antes cuando alguien m gustaba parecía que los rechazaba, que m caían mal.. que no los quería ver, pero en el fondo estaba colaita.. m lo dijo mi amiga que aparentaba eso.. y cambie.. eso de cría.. ahora.. soy.. pues eso.. inexpresiva, aunque intento cambiar
cambiando de tema.. ¿entonces le gusto al chaval ese? O solo es amistad, que se esta abriendo a mi, como mejor amigo.. no quiero confundirme y ver falsos espejismos. Sino son espejismo.. y de verdad le gusto.. te prometo que esta vez, no haré caso a criticas de los demás y mi miralidad la acallare y m lanzare... por el mi bien cambiare y seré más abierta y sobretodo con el.. pues porque comienza a gustarme :s cosa que tampoco quiero .. son muchos años de diferencia .. se que no voy a llegar a nada pero mira.. tener una compañía así aunque sea durante un tiempo.. no viene mal, verdad ;)?
Ciertamente tendréis una relación, aunque transitoria, pero por ello as de disfrutarla como si fuera eterna. Lo más bonito de las relaciones es querer enamorar a tus compañeros de viaje, como si fueran a no volver dándolo todo sin esperar nada a cambio.infinitos besos
Jope que rápida! Te estaba escribiendo que hay otra causa por la que no m abro.. y supongo que habrás visto en las cartas.. y no es lugar para escribirlo porque es muy intimo... no se.. m da miedo... ya se que a mi edad no es lógico.. pero ya sabes.. entonces.. si el me dice algo.. o se m insinúa yo m lanzo al agua! ¿jiji m dirá algo? ¿O espera que sea yo? Muchísimas gracias por tu paciencia y tu apoyo..
LArriesga y ganaras, no lo hagas y nunca sabrás lo que pudo ser. El miedo al rechazo se esta apoderando de ti. Se dueña de tu vida y cuando caigas te ayudare a levantarte, la siguiente caída sera más leve y si hay una tercera rebotaras del suelo sin darte cuenta de que has caído pues ya te habrás levantado sin apenas darte cuenta. Se TU

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas