Oposición

Hola!
Estoy a punto de empezar a prepararme una oposición y me gustaría saber si en mi futuro profesional se ve que tenga la plaza y en caso contrario qué va a ser en mi futuro profesional.
Gracias por todo!
Un saludo!

1 Respuesta

Respuesta
1
Rotundamente "SI" la sacas. Pero te vienen cambios muy drásticos en consecuencia y tendrás que esforzarte mucho y valorar proridades. Ojala sean certeros los arcanos y otra cuestión que se advierten en ellos ¿estas segura de lo que quieres?
Eso de los cambios drásticos me asusta, ¿te refieres a malos? ¿O son cambios a mejor? Me refiero, podría ser la posibilidad de compra de casa, maternidad, etc... o supondrán tener mal ambiente de trabajo, un jefe horroroso... etc, ¿etc?
No estoy segura la verdad, porque dentro del sector a opositar hay varias categorías y aún no lo tengo claro, se refiere a eso con lo de los arcanos, ¿no? O apuntan en otra dirección (amor, si esa es la profesión que quiero ejercer...¿)?
Muchas gracias por tu tiempo!
Por lo que transmiten tus palabras, deduzco que más ayudarte, he provocado en ti angustia y un mar de dudas.
No te angusties ya que no has percibido lo que realmente te digo, textualmente: "OJALA SEAN CERTEROS LOS ARCANOS", perdoname y me explico, debería haber dicho "ojala de verdad estén en lo cierto" ya que te son favorables. Y si te cuestionan algo con la pregunta, es porque se acontecerán situaciones con las que no cuentas y tendrás que tomar una decisión y sera difícil, decidir por lo que interpreto, los cambios serán positivos y aun así entiendo tu preocupación, todas las decisiones importantes en tu vida. No te adelantes a los acontecimientos y se prudente, y a la hora de tomar decisines tomate tu tiempo para estar segura de lo que quieres en cada momento de tu vida. Probablemente, y te alaro que "quizas", al estar tan metida en el tema de las oposiciones que estas dejando de lado otros aspectos de tu vida. Desde divertirte con los amigos hasta tus necesidades aafectivas. Pero amiga mía caa cosa tiene su momento y hay tiempo para cada cosa. Las oposiciones ahora son lo primero pero no por ello dejes de lado todo lo demás y lo más importante, tus sueños, no dejes nunca de soñar y luchar por que quieres. Ese es el motor de tu vida. Vivir cada aspecto de forma intensa y con plena dedicación. Besos y animo. No olvides puntuar y sigo aquí si lo deseas.
Gracias! Sí, ahora me queda más claro. No me he metido de lleno aún con la oposición, pero imagino que querrán advertirme de que no me obsesione y descuide mi vida y eso.
A ver si es verdad que me sale todo bien! Ahora ya es ponerlo todo de mi parte!
Gracias por tu ayuda!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas