Consulta laboral

Hola experto! En este momento estoy un poco confundida en el
área laboral, hace 4 meses cambie de trabajo, ahora no se si quedarme donde estoy o volver al que tenia y surgieron otras
posibilidades y no se cual será la mejor elección. ¿Podrías por favor
indicarme que puedes ver? Si me quedo en el que estoy, vuelvo al
anterior, ¿elijo la nueva propuesta o apuesto por un negocio propio? Mi
fec nac es 12/12/1980
Muchísimas gracias desde ya! Saludos!

1 Respuesta

Respuesta
1
En una tirada general mi interpretación, no es de confusión por tu parte, más bien estas con miedo a tomar la decsion errónea. Y esto si es un error:
LOS arcanos te son muy favorables, lo mire, por donde lo mire, todo apunta a tu favor. Tienes la necesidad de acuar instintivamente, sin razocinios y en consecuencia tomar decisiones adultas, es el momento de actuar,¿a qué esperas? También hay una gran necesidad de de compropeterte a fondo en un proyecto determinado de trabajo y con absoluta autonomía. Corres el riesgo de no valorar las cosas como son, empezando por ti misma. Esta ya en marcha tu progreso interior y deberías ser más perceptiva con tus emociones y luchar por tus sueños y por esa necesidad que tanto resalta tu personalidad. Insegura de ti, pero con un ápice de esperanza de que las cosas salgan bien. Aquí no ha lugar para ello ya que todo lo consigas sera por que te lo luchas, esto forma parte de ti y de tu proceso evolutivo, en lo emocional. La esperanza es buena, pero cuando se lucha por lo que se quiere. Esto es lo que a ti te depara para triunfar en lo laboral, ve apor todas, estas de enhorabuena(incluso con crisis). Espero haber despejado dudas y ayudado a elegir. Haz tu puntuación, y tenme al corriente de cualquier duda. Suerte y besos.
Gracias! Realmente valoro tu respuesta, eres muy sincero! ¿Entonces lo que quieres decir es que elija lo que elija me va a ir bien si me pongo las pilas?, ¿Alguno puede afectar la relación con mi pareja?, te lo pregunto porque algunas de las propuestas implica que me tenga que ir a otro país por capacitación 6 meses! ¿Dices me doy menos valor del que tengo? Es verdad que tengo el sueño del negocio propio y desde hace tiempo se en lo que quiero invertir, y también es verdad que tengo miedo de tomar la decisión equivocada, justamente por la crisis actual no se si es bueno, en cuanto al trabajo lo que tengo decidido hasta ahora es que no me quiero quedar donde estoy, quizás vuelva a mi antiguo trabajo, ahora estoy considerando otra propuesta de trabajo que es bastante interesante, y quizás más conveniente, estoy en la etapa de entrevistas, voy por la segunda, pero todavía estoy muy indecisa, quizás sea por el hecho de cambiar tan seguido(hace 4 meses que cambie después de 5 años que estuve en el anterior), ¿por favor despéjame esto si? Muchísimas gracias por tu tiempo!
1º date el tiempo que precises para dar prioridad a tus necesidades reales, no hagas nada si no estas segura de ello, y yo veo que te desplazas a un 2º y 3º plano, has hecho una interpretación correcta.
Por otro lado te vas de tu lugar de residencia e por trabajo, y no es esto lo que puede deteriorar tu relación de pareja, es más bien tu desequilibrio y vulnerabilidad en estos momentos. Decide por ti misma en base a tus necesidades. Un beso y suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas