Tengo sueños extraños y aterradores, ¿Qué significan?

Hola soy de colombia resulta que hace poco (hace un mes en enero) perdí mi hogar, perdí mi empleo y ahora mi esposa me quiere quitar todo. Ella me engaño 1 vece y ahora ya esta con otro aun así yo la quiero. Pero ella ya no quiere nada conmigo al punto que se volvió como una enemiga, ya se esta haciendo tramites del divorcio;sabiendo que yo solo me conporte como un caballero, un buen esposo, un buen padre (ya que tuvimos una hija,) tampoco la maltrate físicamente y DIOS sabe que esto es verdad.
Resulta que en diciembre tuve un sueño muy raro:
*yo veia 2 ataudes cafeces uno de los cuales se cayo, yo sabia que en el ataud que se cayo yo estaba el cuerpo mio adentro, pero yo lo levante parece que fue mi espiiritud que le vanto dicho ataud.
Me dijeron que yo iva a tener un cambio en mi vida y que luego me levantaría. ¿Esto es verdad?
*en otro sueño aparesco yo alegando con los suegros, yo con mi exesposa conmigo defendiendome y bañandonos con una manguera que bota agua transparente, pero tambien veo a mi exesposa como en embarazo pero un embarazo que se ve todo tierno todo esto ocurre cerca de una cas por la cual pasan 2 rios pequeños cada uno por un lado de la casa los rios se ven transparentes.
¿sera que ella va a volver?
*otro sueño que tuve fue que ella estaba alegando conmigo en la cocina, y diciendome que la culpa de todo lo que estaba pasando era mia.
* hace poco soñe con una cabra blanca con unas pocas manchas cafeces con la cual yo como que la cogia.
* tambien hace pocosoñeque estabaen un arbol de mangos y estaba cogiendo mangos verdes los cuales,se los daba ami abuela y a mi mama explicame esto
Me gustaría que me aconsejaras con estos sueños ya que a veces no se que hacer, debido a la situación por la que estoy pasando, ya sin hogar sin empleo.
Me gustaría saber sobre mi situación laboral, sobre el amor, dinero
sera que vinen cosas muy buenas para mi gracias por la respuesta.
La familia de ella ya esta toda encontrá mía después de que nos la llevábamos super bien y mi exesposa es como si fuera mi por enemiga.
richard perez
posd: dime acerca de mi fecha de nacimiento día 17 mes 11de 1974 nací un domingo entre las 6am y las 7am
cordial saludo gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimado Richard Pérez mi nombre es Marco Antonio yo no uso cartas ni Horóscopos en que se piensa que las estrellas dirán sobre tu vida, por que ese tipo de predicciones no provienen de Dios y yo estoy de su parte usaremos la sabiduría que provienen del ser más poderoso que existe y que proviene de la Biblia, Si eres un persona Sincera, correcta, transparente como los ríos de tus sueños Ten por seguro que te levantaras y remontaras el vuelo,
Dime ¿sabes por que están en contra tuya, la familia de tú ex esposa?
¿Por qué razón crees que tú esposa se fue?
¿En qué instante comenzó a cambiar tú situación?
¿Podrías a verlo evitado?
¿Había una buena comunicación con ella?
¿Ella trabajaba?
Quiero ayudarte. No es mi consejo el que te daré sino el que nuestro creados nos da a través de la amorosa guía de Su palabra pero hablame de ti y escriveme espero tú respuesta
Buenos días.
1: Yo tuve un problema con la mama por una plata que ella me debía, y porque la familia de ella me quería sacar de mi casa obte por reclámale esta plata, cosa que a la suegra no le gusto mucho de ahí empezó todos los problemas con la familia, lo más irronico es que yo le ayudaba mucha a la suegra.
2:Yo se que no fui muy cariñoso con ella yo me dedique mucho a trabajar pero era para salir a delante con mi familia, también tuvimos muchos problemas economicos; debidio a esto, teníamos muchas discusiones. Ella me metía en deudas innecesarias y por esto yo me ponía de mal humor.
3: Yo a ella le di estudio bachiller y luego también le di estudios profesionales, luego ella empezó a trabajar y empenso a cambiar, empezó a ver la vida con materialismo solo ropa en ponerse bien bonita. Todo esto empezó desde que empezó a trabajar, ella cree que todo en la vida es matrialismo, yo solo le di estudio para que pudiéramos salir adelante con nuestra hija para un futuro mejor. En estos momentos ela esta bien, ya que yo no tengo trabajo e inclusive casi pierdo la vida en un accidente de transito ella ni pregunto por mi lo que me había pasado en el accidente como si yo hubieracido
Con ella un ogro que le pegaba todo el tiempo y la maltrataba.
4: Yo se que yo pude haber evitado todo esto también se que yo soy muy mala clase y me altero mucho debido esto también discutíamos, pero yo me dedique a trabajar mucho ya que la empresa en la que yo trabajaba todos los días se laboraba y muy pocas veces se descansaba.
5: Ya no teníamos muy buena comunicación, por un aparte porque yo soy muy callado debido que mi niñez fue muy traumática porque yo vivía con un tío que me pegaba mucho creo que por esto es que soy muy sumiso.y por otra por el estrés que maneja en mi trabajo.
6:Yo soy muy creyente en DIOS soy una persona muy callada, me gusta ser muy buen amigo, aveces soy mal geniado, un poco tímido, me gusta ser muy colaboraborador con otras personas.
Gracias por tu concejo
richard perez
El pescador
Un economista americano estaba en el muelle de un pueblito caribeño, cuando llegó a ver un botecito con un solo pescador. Dentro del bote había varios pescados de buen tamaño. El americano elogió al pescador por la calidad del pescado y le preguntó cuánto tiempo le había tomado pescarlos. El pescador respondió que sólo un rato. El americano le preguntó que por qué no permanecía más tiempo y sacaba más pescado. El pescador dijo que él tenía lo suficiente para satisfacer las necesidades inmediatas de su familia. El americano le preguntó qué hacía con el resto de su tiempo.
El pescador dijo: 'Duermo hasta tarde, pesco un poco, juego con mis hijos, hago siesta con mi señora, y por las noches toco guitarra con mis amigos. Tengo una vida agradable y ocupada'
El americano replicó: 'Soy de Harvard y podría ayudarte. Deberías gastar más tiempo en la pesca y, con los ingresos, comprar un bote más grande y, con los ingresos del bote más grande, podrías comprar varios botes; eventualmente tendrías una flota de botes pesqueros. En vez de vender el pescado a un intermediario lo podrías hacer directamente a un procesador y, eventualmente, abrir tu propia procesadora. Deberías controlar la producción, el procesamiento y la distribución. Deberías salir de este pueblo e irte a la Capital, donde manejarías tu empresa en expansión'
El pescador le preguntó: 'Pero, ¿cuánto tiempo tardaría todo eso? '
A lo cual respondió el americano: 'Entre 15 y 20 años'.
¿Y luego qué? Preguntó el pescador.
El americano se rió y dijo que esa era la mejor parte.
Cuando llegue la hora deberías vender las acciones de tu empresa al público. Te volverás rico... ¡Tendrás millones!
Millones... ¿y luego qué?
Luego te puedes retirar. Te mudas a un pueblito en la costa donde puedes dormir hasta tarde, pescar un poco, jugar con tus hijos, hacer siesta con tu mujer, y tocar guitarra con tus amigos.
Y el pescador respondió: '¿Y acaso eso no es lo que ya tengo? '
Cuántas vidas desperdiciadas buscando lograr una felicidad que ya se tiene, pero que muchas veces no vemos. La verdadera felicidad consiste en amar lo que tenemos y no sentirnos mal por aquello que no tenemos.
Dejen de acumular para sí tesoros sobre la tierra, donde la polilla y el moho consumen, y donde ladrones entran por fuerza y hurtan. Más bien, acumulen para sí tesoros en el cielo, donde ni polilla ni moho consumen, y donde ladrones no entran por fuerza y hurtan. Porque donde esté tu tesoro, allí también estará tu corazón
(Mateo 6: 19-21).
Estimado Richard perez Aveces tienen que pasarnos coasa tangrandes como las que te paso a ti para darnos cuenta lo que en la vida realmente vale.
Muchas personas invirten mucho de su tiempo en tener un bue pasar, un futuro prometedor y se olvidan de la familia, de darle tiempo, cariño de acompañarlos de ser padres y ver crecer a sus hijos, muchas esposas solo decean cariño, que las amen y estén con ellas, uno puede ser felis teniendo lo básico o necesario para vivir y ser feliz. Si ser feliz por que la felicidad nace del corazón
Así es tomaste un camino que el mundo dice que es el mejor pero ¿para qué? No para ser feliz, es el de ir en pues de cosas que a la larga nada valen. Tú casa y todo lo que pierdas, eso lo podrás recuperar, es algo material que se puede tener pero
¿Qué me dices del amor? ¿El cariño que teniaz antes? ¿Podrás recuperarlo?
Eso depende del Dios amoroso y de lo que tú hagas, pero ¿qué hacer?.
Piensa en lo que tienes:
Tienes tus hijos aun los puedes ver ellos no son culpales de lo quea psado.
Dios nunca abandona
La verdadera solución es reconocer que tenemos a nuestro alcance una fuente de ayuda superior a nosotros. Quizás uno nunca haya pensado seriamente en esto, pero hay un verdadero beneficio en considerar lo que dice la Biblia acerca de este asunto: "Arroja tu carga sobre Jehová mismo, y él mismo te sustentará."-Sal. 55:22.
¡Aquí verdaderamente hay una fuente de fortaleza y estímulo! Dios se interesa y nos puede suministrar ayuda. Pero necesitamos valernos de su ayuda. Considere cómo se puede hacer esto.
Uno puede estar desanimado porque alguien, aparentemente, lo ha desairado de algún modo. Esto pudiera entristecerlo, apenarlo. Pero, ¿cuál sería el resultado? Probablemente uno se desanimaría más. Por otra parte, podría preguntarse, ¿qué derrotero recomienda Dios?
La respuesta no se suministra de un modo misterioso. Más bien, Jehová Dios ha inspirado su Palabra escrita para guiarnos. Y ésta nos aconseja: "Sigan siempre tras lo que es bueno los unos para con los otros." (1 Tes. 5:15) Así es que, más bien que tener una actitud negativa, de autocompasión, se estimula a la acción positiva. Pero, ¿cuál?
Un principio fundamental de la Palabra de Dios nos da una clave, al decir: "Hay más felicidad en dar que la que hay en recibir." (Hech. 20:35) Pruebe eso. En vez de enfocar sus pensamientos en sí mismo, busque cosas que pueda hacer por otros. Muchos que han seguido este consejo dado por Dios han recibido ayuda para vencer el desaliento. Hasta han encontrado verdadero disfrute en la vida a pesar de graves problemas de salud. Considere a esa señora paralizada que se mencionó al comienzo.
Fue a principios de los años 1950 que una desafortunada operación quirúrgica inició su parálisis. Ella pudiera haberse amargado por la experiencia, perdiendo interés en la vida. Pero no. Tiene un verdadero interés en las cosas. Es una ávida lectora, que se mantiene bien informada de los acontecimientos mundiales, y comparte lo que aprende con otros. De hecho, además de mantenerse en comunicación con amigos, toma nota de las personas que sufren alguna desgracia y entonces les escribe o las llama por teléfono.
Recientemente llamó a los padres de una niña que había sido asesinada, y ellos quedaron profundamente agradecidos por el interés que ella mostró. Además, en un programa de televisión vio a un paciente de cáncer terminal. Anotó el pueblo en el cual vivía, y más tarde lo llamó por teléfono y lo animó con pensamientos reconfortadores acerca del prometido alivio de las enfermedades bajo el gobierno justo del reino de Dios.-Mat. 6:9, 10; Rev. 21:3, 4.
La señora explica: "Estoy tan ocupada que casi nunca me siento desanimada. Hay tantas cosas para leer y estudiar, que difícilmente hay tiempo durante el día para compartirlas con todas las personas con las que quisiera hacerlo. Estoy tan agradecida a Jehová Dios por su promesa de un nuevo sistema de cosas. Más que ninguna otra cosa, esta esperanza hace del vivir un verdadero gozo."-2 Ped. 3:13.
Si nosotros, también, nos dirigimos a Dios en busca de ayuda, y adoptamos un interés similar en edificar a otros, incluso a los miembros de nuestra propia familia, el desaliento no plagará nuestra vida. La madre, cuya hijita de cinco años de edad contrajo leucemia, compartió su esperanza en el nuevo orden de Dios con su hijita. ¡Y qué consuelo y ánimo produjo esto más tarde! La madre escribe:
"Ella vivió solo tres meses después de la primera señal de la enfermedad. Tuvo la clase ósea. Aunque tratamos de ocultárselo, era demasiado inteligente y alerta. . . . Dijo: 'Sé que no estaré en la tumba por mucho tiempo. Es como si una noche me fuera a dormir y al despertar estará aquel nuevo orden de Jehová y podré jugar con los animales, y todas las personas inicuas habrán desaparecido.'
"No se pueden imaginar el consuelo que nos dio ver esa fe. La mañana antes de morir ella dijo: 'No llores, mamita. Te buscaré en el nuevo orden.' . . . ¡Qué preciosa es la vida, y cuán bueno y maravilloso es nuestro Gran Dios al darnos esta maravillosa esperanza de la resurrección!"
Al enfrentarse a la pérdida de empleo
Hoy en día, especialmente, la pérdida de empleo es una creciente fuente de desaliento. Muchos cabezas de familia temen que quizás ni siquiera puedan alimentar y vestir a sus familias. Pero, si uno pierde su trabajo, el sentarse en casa y preocuparse no mejorará la situación. Si las agencias de empleo no ofrecen nada, haga planes usted mismo. Considere: ¿Sería posible hallar empleo en otra clase de trabajo? ¿Hay quizás algún servicio que pueda suministrar a la gente... sea limpiar, pintar, cuidar un jardín, trabajos de reparación, o alguna otra cosa? Quizás consiga buenas sugerencias si habla con sus amigos acerca de las posibilidades. Es cierto, puede que el sueldo sea inferior al que ganaba antes, pero, si uno tiene los artículos de primera necesidad, ¿no es eso lo que realmente importa? -1 Tim. 6:6-8.
Jesucristo les enseñó a sus seguidores a orar: "Danos hoy nuestro pan para este día." Y les advirtió: "Nunca se inquieten acerca del día siguiente." (Mat. 6:11, 34) ¿Aplica usted eso en su vida? Las personas que han aprendido a estar agradecidas por tener lo suficiente para el día, en vez de preocuparse por el futuro, disfrutan más de la vida. Además, la persona que no se apoya principalmente en las cosas materiales para la felicidad, sino que edifica su vida en torno de una buena relación con Dios, tiene razón para tener confianza; porque Dios dice: "De ningún modo te dejaré y de ningún modo te desampararé."-Heb. 13:5, 6.
Problemas con los hijos
¿Qué pueden hacer los padres que se han desanimado debido a las actitudes rebeldes de sus hijos? En esta situación, también, el buscar la guía de Jehová traerá ánimo y esperanza. La Palabra de Dios identifica a las malas asociaciones como la fuente principal de los males. Por lo tanto, para contrarrestar las malas influencias insta a los padres, no sencillamente a dar órdenes a sus hijos, sino a pasar tiempo con ellos, hablándoles acerca de Jehová Dios y de sus requisitos justos. ¿Lo hace usted?-1 Cor. 15:33; Deu. 6:1, 4-9.
Esto requiere verdadero esfuerzo. No es sencillamente un asunto de ordenarles: '¡Haz esto! ' o, 'No hagas eso. ' Es provechoso pensar por adelantado lo que uno les va a decir, y cómo se los va a decir. Se mejora la comunicación de la familia cuando los padres reciben bien lo que expresan sus hijos en vez de criticar prontamente sus opiniones. Por lo general esto produce un mejor ambiente en el hogar.
Pero si a pesar de sus esfuerzos, su hijo sigue un derrotero malo, cobre ánimo. Recuerde el relato bíblico del hijo pródigo quien, después de un período temporario de rechazar la guía de su padre, regresó repentinamente. Eso ha sucedido muchas veces.-Luc. 15:11-32.
Prescindiendo del problema al que tenga que enfrentarse, nunca se olvide de orar, pidiendo guía y ayuda a Jehová Dios. Porque es verdad que: "Él mismo te sustentará. Nunca permitirá que tambalee el justo."-Sal. 55:22.
Dios no abandona es fiel siempre estará allí como un padre esperándonos con sus brazos abiertos.
No podrás hacer nada si no te sanas tú primero por lo pronto medita y cualquier cosa que hagas antes tienes que estar sano y por eso debes comenzar.
Dime ¿la amas tanto que pesa a su infidelidada volverías con ella?
Buenos días .
Si yo realmente yo volvería con ella, y le perdonaría todo lo que paso;porque leyendo lo que me enviaste se que tuve mucha culpa con lo que me paso, mi esposa en estos momentos esta con otro, pero si DIOS me da esa oportunidad (que se haga la voluntad del señor más no la mía) yo la perdonaría y empezaría con ella de nuevo pero cambiando esas cosas que hice mal
me gusta mucho lo que me has escrito. Eres muy bueno
que DIOS siga guiando para que ledes consejos a las personas
cordial saludo
richard perez
Richar yo como muchos otros predicamos la palabra de Dios y como el puede ayudarnos a encontrar el camino que realmente nos lleva a su reino.
Respecto a lo que me cuenta. Creo que no considerado una posibilidad y es que ella no lo ame usten no la puede obligar. Y más si esta con otra persona. Puede luchar por sus hijos. No te ciegues a los hechos y realidaedes afrontalos mira lee eta ilustración que te ayudara.
La isla de los sentimientos
Erase una vez una isla donde habitaban todos los sentimientos: la alegría, la tristeza y muchos más, incluyendo el amor.
Un día fue avisado a sus moradores que la isla se iba a hundir, por lo que todos los sentimientos se apresuraron a abandonarla. Abordaron sus barcos y se prepararon a partir apresuradamente.
Sólo el AMOR permaneció en ella; quería estar un rato más en la isla que tanto amaba, y acompañarla antes de que desapareciera. Al fin, con el agua al cuello y casi ahogado, el AMOR comenzó a pedir ayuda.
Se acercó la RIQUEZA que pasaba en un lujoso yate y el AMOR dijo: "¡RIQUEZA llévame contigo! La RIQUEZA contestó: "no puedo, hay mucho oro y plata en mí barco, no tengo espacio para ti".
Le pidió ayuda a la VANIDAD, que también venía pasando: "VANIDAD, por favor ayúdame". Le respondió: "imposible AMOR, estás mojado y arruinarías mi barco nuevo".
Pasó la SOBERBIA, que al pedido de ayuda contestó: "¡Quítate de Mi camino o te paso por encima!
"Como pudo, el AMOR se acercó al yate de¡ ORGULLO y, una vez más, solicitó ayuda. La respuesta fue una mirada despectiva y una hola casi lo asfixia.
Entonces, el AMOR pidió ayuda a la TRISTEZA: "¿me dejas ir contigo?". La TRISTEZA le dijo: "Ay AMOR, tú sabes que siempre ando sola y prefiero seguir así".
Pasó la ALEGRÍA y estaba tan contenta que ni siquiera oyó al AMOR llamarla. Desesperado, el AMOR comenzó a suspirar, con lágrimas en sus ojos.
Fue entonces cuando una voz le dijo: "Ven, AMOR yo te llevo". Era un anciano el que le decía eso. El AMOR estaba tan feliz que se olvidó de preguntarle su nombre. Fue llevado a la tierra de la SABIDURÍA y, una vez allí, el AMOR preguntó a ésta: "¿Quién era el anciano que me trajo y salvó mi vida?". La SABIDURÍA respondió: "era el TIEMPO".
"¿El tiempo? Pero ¿por qué el tiempo me quiso ayudar?", dijo el AMOR.
La SABIDURÍA le respondió: "Porque sólo el TIEMPO es capaz de ayudar y entender a un gran amor'.
No importa cuánto TIEMPO esperemos, si existe el AMOR, el TIEMPO nos ayudará a esperar aquello que más deseamos.
En sus palabras se ve que la quiere mucho, pero recuerde que el amor es algo de dos no de uno es decir si usted la ama y ella no lo que puede ser algo muy bonito y agradable se transforma en algo muy doloroso. Pero antes que todo tiene que sanarce se encuentra confundido en un agujero oscuro en que no puede ver con claridad un camino a seguir.
Tienes que levantarte de donde estas
Muchas gracias por todo los mensajes que me has dado,
espero que sigas ayudando a las personas que tienen problemas como los míos
richard perez

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas