Mi novio me ha dejado hace dos meses. El primero estuve encima de él y el segundo mes me he apartado

Mi novio me ha dejado hace 2 meses. No sé que hacer, el primer mes estuve encima entregándole cartas y mandándole mensajes pero sólo conseguí que me dijera que lo estaba agobiando. El segundo mes me estoy manteniendo al margen... No se como llevar todo esto. Llevavamos 4 años. Soy Isabel y nací el 25mayo82 a las 18:00 (Nombre 5letras, apellido 10). Él josé del uno Octub80 a las 19:00 (Nombre 4, apellido 8letras)
Necesito saber que si me esfuerzo lo podré recuperar.

1 Respuesta

Respuesta
1
Tomo nota ya que es muy larga la tirada, en cuanto lo tenga te lo envío a la mayor brevedad. Estate tranquila que en una tirada general, los arcanos te son favorables, en más de un aspecto. Dame tiempo, no quiero precipitarme en mi interpretación. ARRIBA el animo, campeona. Un besito y stms n breve.
Muchas Gracias, espero tus noticias. Te cuento que ha habido novedades. Tal y como te comenté éstas últimas 3 semanas he hecho el "gran esfuerzo" de mantenerme al margen... No le había escrito ni le había llamado, no había sabido nada de él... y sin esperármelo me ha llamado para quedar!, me ha dicho que quiere saber como estoy... No me quiero hacer lusiones y quiero que me vea bien, no quiero que me vea llorando por las esquinas, (aunque lo esté). Por cierto, mi intuición de mujer me dice que hay una mujer rondeandolo, si las cartas te dicen de una tercera persona quizás te sirve saber que yo nunca le he sido infiel.
Muchas Gracias nuevamente,
Mía y disculpa mi demora, y te respondo en la tirada que te dije quería hacer.
Por lo que puedo interpretar, el desea volver porque te ama, también veo una mujer en su vida, y esto tiene dos vertientes, una que vuelve contigo pero dejando claro que empezáis de cero o bien una nueva relación sentimental. Fuere como fuere es premisa de una renovación en las relaciones afectivas.
Gozas de una buena lucidez de juicio y grandes posibilidades para con el. Sufres unas fuertes tensiones internas que se han de sacar a la luz, analizar y afrontar superándolas. Gran movilidad mental, o "cómoda de coco", a de cambiar aunque con una buena disposiciçon para renovarte, y también llegas a conclusiones que no te gustan en absoluto y no te llenan. Desilusión, imposibilidad de crear relaciones armoniosas y positivas. Necesidad absoluta de cambiar de camino, cambiar nuestra actividad frente a la vida.
Con frec t
Muchas Gracias! ¿Sino me equivoco me ibas a seguir escribiendo? Se vé el texto cortado al final.
S.O.S. Lo siento, estoy teniendo problemas de conexión. Y siiiiiiiiiiiiiii! Que rabia! Te lo busco e inento enviártelo. Disculpame, de verdad.
Gracias! Lo espero!
Perdona, de verdad no se lo que ocurrió, pero recuerdo perfectamente tu tema.
Con frecuencia la vida parece "ponerte a prueba" pero posees una gran capacidad para levantarte con facilidad, sin llegar a la desesperación, aunque te sientas así a menudo. No obstante me remito a tu inquietud, y por lo que pude ver en los arcanos, todo se resuelve de forma muy favorable, y a fecha de hoy ya hay cambios. Pero date tiempo, para ti y solo para ti, lo necesitas para ver los acontecimientos desde otra perspectiva, mucho más objetiva sin que tus propios sentimientos interfieran en tus acciones. Tienes todo a favor pero quizás has de cambiar de estrategia, y me repito, date tiempo. Si necesitas que te aclare algo no dudes en hacérmelo saber, haz tu puntuación y espero haberte sido útil y tenme al tanto. ¿Ok? Un beso. Kitos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas