Ayuda!

Tengo un super problema!
Tengo novio desde hace 4 años, pero tuvimos un tiempo de problemillas así que en la escuela conocí a un chavo, desafortunadamente, tuvimos relaciones sexuales y ahora el dice que filmo el encuentro y lo esta pasando por celular a toda la escuela.
Yo quiero que el se aleje de mi y deje de buscarme y no me haga más daño, no quiero que me dañe a mi ni a mi excelente relación que tengo.
Quiero que todo lo malo que me ha hecho se le regrese.
Ojala y puedan ayudarme! Estoy desesperada!
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que debes de hacer es hablarle y decirle que tu le vas a poner una demanda por abuso a la intimidad y hazlo para que vea que eso es prohibido y lo dejaras quieto.
Por el momento Ora con mucha Fe para que mi Dios te ilumine un sendero lleno de Felicidad.
Gracias,
lufeguri