Quiero saber que me deparará el futuro de mi relación de pareja con un chico

Que tal. Ante nada quiero agradecer el espacio que me dan para despejar mis dudas. Paso a contarles. Vivo en pareja hace 8 años, no creo estar enamorada como el primer día de el, pero sin embargo lo quiero muchísimo. A su vez, hace 2 meses volví a encontrarme con mi ex novio, a quien ademas ame con toda mi alma, y de quien me separe por tener una relación muy conflictiva. No voy a negar que estoy terriblemente mal, ya que el ahora esta casado, pero el en todo momento me pide tiempo, que si yo se lo concedo el rompe con la mujer y vuelve conmigo. Que siempre me busco pero no me encontró más... Yo no se que pensar, y a decir verdad, yo estoy dudadndo en irme de mi casa por esta razón. Les pido que por favor me digan que va a ocurrir con esto, si es que realmente esta historia con mi ex tiene futuro, ¿o qué debo hacer? Muchas gracias. Y estaré esperando su respuesta. (Mi nombre es Lorena, el nombre de mi esposo Alejandro, y el de mi ex novio Gabriel.)

1 respuesta

Respuesta
1
Lorena:
Los sentimientos y las emociones son volubles y muy malos consejeros, por si solos, si no están enraizados en la voluntad y la generosidad, que sí aconsejan bien.
Cuando uno tiene una vida sin sentido, se puede refugiar en lo que sea, pretendiendo llenar un vacío. Si a alguien le es difícil querer a alguien con quien convive y con quien ha decidido casarse, podría recurrir a pensar en una relación que no ha llegado a esa situación, e incluso idealizarla.
Hay una forma de acertar a la hora de decidir: sólo adoptar conductas buenas en sí mismas (dices que él está ahora casado, con lo cual no estaría bien una relación extramatrimonial con él; no sé si tú estás casada; es importante no vivir como tal sin estarlo) y siempre pensando en el bien real de todos, por ejemplo de tu pareja, de este otro chico, incluso de la esposa de este chico. El actuar bien pone las cosas rápidamente en su sitio, e impide que prosiga algo que en realidad era un engaño, tanto por la parte propia, como por la parte de la otra persona.
Saludos.
Ana Vázquez

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas