¿Podrías darme un poco de luz sobre mi futuro en el amor y en el trabajo?

Hola, soy chica divorciada hace tres años con dos hijos, en estos momentos estoy con otra persona, pero me es imposible dejar de pensar en mi ex marido y no dejo de llorar, se que el tiene otra pareja, pero yo no puedo dejar de echarle en falta todos los días. También, tengo un pequeño comercio que se va a pique por momentos. Y realmente no se que hacer en ninguno de los dos aspectos. ¿Podrías darme un poco de luz para seguir adelante? . Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Si te puedo ayudar y me vas a dar unos datos:
Nº de letras de tu apellido
Nº de letras tu nombre de pila( si no es rosa)
Doce nº del 1 al 40 al azar
Tres nº del 1 al 16 al azar
Los nº no los pienses, que sean los primeros que te vengan a la cabeza, y con estos datos te haré dos tiradas que te serán muy útiles, porque te dan una muy detallada información y otra profundizara en cosas que posiblemente has pasado por alto. De momento ( y suponiendo que tu nombre de pila tiene 4 letras, rosa) te adelanto algo.
Enfermedad o perdida de energías físicas y psíquicas. Indica también la necesidad de profundizar, exceso de indecisión, demasiado perfeccionismo, que podría resultar paralizante, tienes demasiados obstáculos que te impiden avanzar, te espera un súbito cambio de dirección, crees haber llegado a tocar fondo pero no has hecho más que tocar la superficie, la incoherencia se esta haciendo notar y ha llegado el momento de parar el camino por el que vas, es impropio y perjudicial. Es todo lo que puedo interpretar si tu nombre tiene 4 letras. Espero tus datos, (no personales), y te hago las tiradas que no dudo te servirán de gran ayuda, sigo aquí para cualquier aclaración que precises. Atentamente. Kitos
Espero tus nº para hacerte la tirada que te comente. Te sera de gran ayuda. Atentamente. Kitos.
Hola, perdona pero no había visto el correo. Aquí tienes lo que me pides:
apellidos.. 1º- 8 letras
                 2º- 7 letras
nombre compuesto.. 1º--4
                                 2º--5
20.numeros: 1,4,7,21,36,33,12,22,9,3,5,40.
16 números: 3,7,16.
Espero que con esto me puedas ayudar. Y muchas gracias.
Tu desconcierto es palpable, voy a ser m uy concreta y precisa en las tiradas que te voy a hacer, y toma buena nota de esta dellada información, pero no te dejes influenciar por ella, utilizala como herramienta de conocimiento y orientación, ¿ok?
MAYO:posible victoria, o cuanto menos, de estrategia vencedora, naturalmente no es "certificado de garantía", pero solo energías muy fuertes podrían contradecir lo positivo del arcano, a nivel personal. JUNIO:exite una posibilidad, el comienzo de una relación, un nuevo conocimiento en el encuentro con los amigos nuevos, incluso el deseo de nexos y relaciones de interés. JULIO:condiciones de máxima energía interior, gran lucidez de juicio, entusiasmo y capacidad de elección y decisión. Es por tanto un buen arcano el que te acompaña este mes. AGOSTO:aquí las tensiones afectivas se hacen notar, problemas sentimentales, de enemistades y de incompresiones. SEPTIEMBRE:los desequilibrios afectivos siguen presentes, deteriorando tu estado emocional, no significa conflicto, sino más bien, ausencia de cariño o mengua de los valores emocionales. OCTUBRE:este mes da lugar aúna interpretación ambigua, por un lado, estabilidad mental, conservadurismo, falta de flexibilidad y por otro en cambio, seguridad en tus propias convicciones, confianza en en tus posibilidades, concreción y sentido de la responsabilidad. NOVIEMBRE:cambio radical en el ámbito del cariño y de la amistad, conocerás a otras personas y nuevos ambientes, que suplantaran a otras personas haciendo olvidar situaciones anteriores. DICIEMBRE:concreción en la afectividad, puede tener dos vertientes, una como estabilidad de una relación ya existente y otra como ausencia de cambios a la vista. ENERO:representación de la eficiencia, la concreción mental e ideología, dado lugar a la capacidad de afrontar con competencia y serenidad todo obstáculo posible. Es un arcano muy fuerte, que atenúa todo valor negativo de los meses, anterior y posterior a este. FEBRERO:esta a punto de plasmarse una relación sentimental, una nueva amistad, una tensión afectiva esta extinguiéndose, los obstáculos sentimentales van desapareciendo de forma gradual, haciendo posible una union. MARZO:se presenta el final de un ciclo, el agotamiento de las energías disponibles, la premisa de una fase de crisis más bien abrumadora. ABRIL:de muy buen augurio y se asocia a acciones concretas bien planteadas y canalizadas. Significa ganancias, mejora en las condiciones de trabajo y buenas oportunidades finencieras que se pueden aprovechar sin demasiado esfuerzo.
Como ves el año esta lleno de emociones a nivel afectivo, en busca de tu felicidad, haciéndose entrever en todo momento tu insatisfacción en las relaciones, esto es, que se este haciendo intermitente por intentar buscar de forma errónea tu propio bienestar en otras personas, no va a ser un año fácil a nivel sentimental, pero si, tu proceso evolutivo parece que empieza a hacerse cada vez más primordial, y no dudo que lo conseguirás.
En otra tirada la relacionada a tu ex:
Como carta inicial"el mundo", suele ser positivo e indica siempre grandes energías, puede indicar existencia de presunción, orgullo, exceso de seguridad y escasa flexibilidad, como transición, el camino no sera fácil, por el contrario, muchas dificultades en la consecución de los resultados deseados, pero puede indicar cambios drásticos y súbitos y no derrota, no son cambio negativos, sino más bien inesperados, cualquier cambio supone crisis, aunque el cambio sea positivo y deseado. El único obstáculo para alcanzar tus deseos, sean cuales sean con tu ex, es la carencia de energías neesarias. Y sea cual sea el resultado deseado que quieres conseguir, es muy favorable y positivo, y todo indica un éxito total. Tendrás intervenciones de alianzas totalmente inesperadas. Una persona amiga, independientemente del sexo, una pareja, un punto de referencia emotivo. Y una clara advertencia a modo de recordatorio, concentrate en tu razón de vivir, a los detalles más insignificantes de tu vida, deja a cualquier persona (por duro que parezca) fuera de tu vida, a la hora de decidir lo quieres en tu vida y da paso a tu propio bienestar y los seres más cercanos y queridos, tendrán las colaterales consecuencias de tu pleninitud, y se contagiaran de tus renovadas ganas de vivir. Espero haber aclarado tus dudas y complejidad de tu situación, haz tu puntuación y no dudes en contar conmigo para cualquier aclaración. Ya sabes..."no hay mal... que cien años dure". Venga mucho animo y un besazo. Atentamente. Kitos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas