Quiero preguntarte sobre mi futuro amoroso

Buenas noches mira quería preguntarte que futuro amoroso me depara nací el 30 de marzo1974 muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
, yo trabajo con otros datos. Dime cuantas letras tiene tu nombre de pila y nº de letras de tu apellido, no me hace falta saber el nombre si no quieres, me vale con el nº que lo componen (el de pila).
Gracias, mi nombre es Elisabeth Casermeiro
Los arcanos te favorecen si lo que buscas es una relación sentimental, pero hay cosas que te voy a detallar para lograr tus objetivos sean, cuales sean. Presencia de equilibrios excelentes y gran serenidad que son indudablemente instrumentos muy útiles para las oportunas iniciativas que tengas., como obstáculo, (más que tal, es un consejo del arcano), te aco0nseja actuar basándote en lo que conoces o posees, sin esperar demasiado, sin intentar forzar. También te aconseja estar un poco menos segura de ti misma, ya que podrías encontrarte con sorpresas desagradables. Y si el resultado que busques en lo relacionado atu pregunta en cuestion; posibilidad de obtenerlo, pero en plazos demasiado largos y siempre respetando algunas reglas y siendo convencional.
Usa lo que sabes para actuar, llevas razón y dominio de las sitiaciones. Te deparan autenticas afinidades mágicas entre la pareja. La "victoria" te favorece y es segura en tu búsqueda, aunque te avisa de un periodo extremadamente intenso y activo, que puede ofrecer algún riesgo de valoración. Cambio inminente que sera muy positivo. Has de renovarte, modificar tus posturas y arriesgar. Te acompaña desde hace algún tiempo la soledad, y la union sera muy interesante porque puedes emplear al máximo tu libertad y tu poder. Has de cambiar tus puntos de vista incluso tus propias intenciones para poder lograr tus objet6ivos. Eres una persona en constante proceso evolutivo y casi siempre de manera inconsciente, estas insatisfecha pero generalmente te señalo cambio radicales (una vez más) progresivos y en potencia. Te ronda en todas las tiradas del tarot "el tener que aceptar" tu forma de ser, quitarte las corazas y dejarte sentir. Los arcanos te son favorables en el campo de las relaciones per tu actitud ha de cambiar para que sea más satisfactoria y te llene de verdad. No dudes en contactar conmigo para cualquier aclaración que precises. Un besazo y relajate.
Muchísimas gracias por tu respuesta eres genial, una aclaración con mi ex hay algo que hacer el es:Alex Luna, muchas gracias de corazón
Seguro que has tomado buena nota para hacer frente a lo que se presente. Esta tirada va dirigida totalmente a Alex, ¿ok?
Momento de renacimiento y reanudación de acontecimientos expepcionales, se puede arriesgar por creer tener en este momento equilibrio interior. También le deparan cambios extraordinarios en la forma de pensar, actuar y vivir, es más dinámico e impevisible. Posee un sonadisimo error de valoración debido a un exceso de motividad y esto le imposibilita alcanzar las metas que tenga. Sufre una crisis interior, desmoronando su seguridad e ideas. No voy a ignorar algo evidente en los arcanos, su retorcida y difícil forma de vivir la sexualidad. Le acompaña un constante riesgo de accidentes y de hechos desagradable, difícilmente evitables.(No te apures que si veo algo más serio lo dejo claro, ¿ok?), se dará cuenta de que no puede seguir por el camino que lleva, inconsciente y con consecuencia que ya te he comentado antes. Peligro en sus relaciones afectivas, incluso es muy posible continus rupturas. Contradicciones interiores, errores de valoración y deseos irrealizables para el.
Te he hecho una tirada bastante precisa que se deja ver claramente como esta de perdido y desorientado. Tu preguntas que sihay algo que hacer con tu ex, y la respuesta es que si hay algo que hacer... lo primero es ayudarle a cambiar de rumbo, ya que ha elegido un caminop lleno de dificultades. También es cierto que solo se puede ayudar a quién se deja y no creo que esta en disposición de hacerlo. Se prudente y racional, intenta dejar los sentimientos a un lado y se coherente con tu vida y si ello da lugar a una ruptura definitiva, hazlo por tu bien, aunque si de verdad le quieres, intenta guiarle, no se hasta que punto estas al tanto de su situación personal. No me gusta dar noticias desagradables, tomalo como una herramienta de conocimiento para hacer buen uso de ella y su información, mucho animo y nunca dejes de seguir tus sueños. Cuenta conmigo para lo que precises, sigo aquí, haz tu puntuación y espero tener noticias tuyas. Un beso muy fuerte. Atentamente. Kitos.
Muchísimas gracias, tienes razón hace tiempo que nos dejo a su hija y ami la verdad que yo estaba muy enamorada, no se la vida que lleva pero por lo que se la mujer que se metió en medio nunca fue de mi devoción pero el eligió, y tienes razón no se deja ayudar, bueno ya se vera que pasa muchísimas gracias un besazo cuidate mucho, me has ayudado mucho

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas