Para concretar en lo que me preguntas, necesito que me des 12nº del 1 al 40, al azar y te diré lo que acontecerá en los próximos 12 meses en todos los aspectos de tu vida. Espero tus nº, un saludo. Kitos
Los números son 1-5-8-10-15-25-33-11-40-18-35-27. Gracias
Te espera un año lleno de emociones en el que desde luego... no te vas a aburrir. Soy lo más precisa que puedo, no obstante si hubiera algún termino que te confunda, no dudes en hacérmelo saber y te lo aclaro. Toma buena nota. MAYO:este mes, estarás especialmente dinámica intelectualmente hablando, estados de animo muy efervesscentes, sensaciones placenteras y estimulantes momentos. Indica muchas posibilidades de reaccionar estoicamente frente a las adversidades y con serenidad, desembuelta y alegremente. JUNIO:fuertes tensiones internas destinadas a provocar un cambio de mentalidad o de estado de animo que podría llevarte tanto a elecciones positivas como negativas, dependerá de tu predisposición, (con casi plena seguridad buena). JULIO:"riqueza" que se acrecienta, posiblente desarrollaras condiciones financieras con ayuda, incluso de la buena suerte, es por tanto un arcano muy positivo y favorable, el que te rige este mes. AGOSTO:posible "victoria" o en su defecto, de estrategia vencedora, naturalmente no es "un certificado de garantía" pero solo fuerzas ocultas muy fuertes y poco probables, podrían contradecir todo lo positivo del arcano. SEPTIEMBRE:es señal de estabilidad económico-financiera, de la que podrían nacer iniciativas muy bien calibradas y destinadas a tener éxito. Tiene también otro significado más austero;"inversiones" económicas bien planteadas, difícilmente se puede verse influenciado por arcanos negativos. OCTUBRE:este arcano es más ambiguo en su interpretación, casi siempre indica el final de un ciclo, el agotamiento de las energías disponibles se hace notar y es a su vez la premisa para una fase de crisis más bien abrumadora. NOVIEMBRE:el arcano más positivo de toda la baraja, te hace una grata visita en este periodo. Indica la existencia de armonías afectivas destinadas a perfeccionarse, a volverse aun más más satisfactorias. Es el autentico símbolo del amor, con tendencia a la perfección. DICIEMBRE:cuidado! Periodo de estados de ansiedad, depresivos, de miedos y desconfianzas en ti misma, como tal (parece ser negativo), pero es fácilmente controlar esta situación. ENERO:representa la tranquilidad afectiva, emotiva y sentimental. Suficientemente estimulante y al mismo tiempo con fuerza más que suficiente para estar desprovista de problemas y novedades que te pudiesen hacer tambalear. Es momento de relajarse y disfrutar del amor. FEBRERO:tu gran sabiduría y conocimiento, hacen una conjunción para una plena consciencia perfecta, pero también delata un poco de cansancio mental, de falta de estímulos para renovarte y progresar. Cuando se trate de estudios, sus resultados son optimos; siendo menos favorable cuando el tema a tratar sea el de tomar una rápida decisión, y ser osada, en este caso indica escasa motivación. MARZO:muy posible, tensiones afectivas, problemas sentimentales, enemistades y de incompresiones. ABRIL:dos vertientes se abren este mes, por un lado, estabilidad mental, conservadurismo, falta de flexibilidad y por otro lado en cambio, seguridad de tus propias convicciones, confianza en tus posibilidades, concreta y sentido común, dando una gran fuerza a la responsabilidad. Como ves te espera un año lleno de emociones muy positivas, incluso los momentos más complejos y de crisis te favorecen para sacar muchas cosas en positivo. Los arcanos te son de lo más favorables y has de recordar que una fase de crisis, abre otra de renovación y crecimiento personal, no intentes impedir estos momentos y sacales el máximo rendimiento. Espero haberte ayudado en algo, haz tu puntuación y cuenta conmigo para lo que necesites. Atentamente. Kitos
¿Hola te pido una aclaración me escribes en genero femenino yo soy hombre cambia eso los resultados?, ¿Y sobre agosto a que te refieres con poderes ocultos? ¿Si es lo que interpreto estos hoy están también activos?
Te explico y perdona, ni me he dado cuenta de que me expresaba en femenini. Pero esto carece de importancia y no cambia nada. A lo que me mencionas de los poderes ocultos; significa (y si lo lees detenidamente te darás cuenta), ese mes te es favorable, y te indica que solo cosas fuera de tu alcance y de cualquier persona humana, son leyes de la naturaleza. Pero no ignoro nada de lo que yo puedo interpretar en los arcanos. Espero haber aclarado tus dudas. Atentamente. Kitos