Quiero opinión sobre actitud de chico tras ruptura de la relación de pareja

Tengo muchas dudas... Principalmente es la duda de porque el chico con el que estaba desapareció de mi vida después de el pedirme volver y por fin yo ceder... Decía que me quería pero ahora lo dudo ... Sin darme una explicación... Esto fue hace varios meses pero aunque ya no pienso en volver .. Esa explicación quisiera poder tenerla...
Muchas gracias por tu tiempo
Besos

1 Respuesta

Respuesta
1
Como te dije en la anterior consulta (puntuamela para no tenerla en activo), este mes se te presenta con dificultades personales que has de solucionar antes de plantearte nada nuevo, es normal que las dudas se apoderen de ti, no dando lugar a la razón, así es el "amor". Date tiempo para tu proceso evolutivo y para julio empezaras a ver las cosas desde otra perspectiva y más objetivamente. En tu caso particularmente, no se trata de "ceder" como tu señalas, sino más bien de negociaciones en la relación para una prospera armonía en ella. El primer problema es que estáis descompesados y estáis en distintos momentos de vuestra vida con distintas necesidades y prioridades. Por ell es importante tu progreso personal para que no te alberguen tantas dudas, se que es fácil decirlo pero no tanto practicarlo. Se paciente contigo y no con el creeo que es esto lo que te confunde y no deja avanzar. Cuenta conmigo para cualquier aclaración que necesites, y por favor hazme las puntuaciones para no tener activas tantas consultas (no solo las tuyas), esto nos agiliza y facilita el trabajo a los usuarios y a los expertos, gracias de antemano y tranquila que tu proceso es de lo más favorable, deja que el lleve el suyo propio. Un saludo. Atentamente. Kitos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas