Me gustaría saber si se van a estabilizar mi trabajo y mi vida afectiva

Me llamo sonia nací el 3 de junio de 1968 me gustaría saber si se van a estabilizar mi trabajo y mi vida afectiva

1 Respuesta

Respuesta
Sonoi para ser lo más exacta posible me ves a dar 12 nº del 1 al 40, al zar y sin pensarlos, te diré todo lo que acontecerá tu vida en los próximos doce meses con mucha precisión. Venga espero tus nº.
Yo no trabajo con los datos que me facilitaste en tu consulta, sino con los nº al azar que te pedí, o bien con el nº de letras de componen tu nombre de pila. Si no me puntúas como creas oportuno para no tener la consulta activa, esto nos entorpece el trabajo a todos, usuarios y expertos. Atentamente. Kitos
Buenas noches he tenido trabajo estos días y no he tenido tiempo para encender el pc pido disculpas pero sigo interesada en la pregunta
Un saludo