Busco consejo sobre relación sentimental y posibles infidelidades con mujeres

Lo que me dijiste no se ha hecho esperar. Necesito que me hagas una tirada solo para que me digas del amor de la relación que tengo ahora, las cosas no están muy bien y debo saber a que atenerme.si de verdad me ama, si va a cambiar y seré feliz y sobre todo si hay otras mujeres u otra mujer metida en medio.Si necesitas un numero el 18 si es otra cosa dime. Gracias por todo

1 Respuesta

Respuesta
1
Kaixo Aroa, me alegra que las cosas vayan por mejor camino, si no me equivoco te hice el "calendario del año", no seria prudente hacerte otro, te confundirá. Me vas a dar nº de letras de su nombre de pila, como se le llama normalmente y no el nombre completo y nº de letras de su apellido, venga guapa, los espero. MXS
¿Cómo le llamo yo o el apodo que le tiene todo el mundo?osu nombre es que tiene dos
Si me lo hiciste lo que quiero ahora es algo concreto que de una ayuda
¿Te digo las del apodo porque es como le conoce casi todo el mundo vale? Son 6
Y del apellido 7
Es lo correcto darme el nº de su apodo, y no se el por que, casi nadie me entiende, pero si, lo has hecho genial. Te cuento:excelentes posibilidades de lograr el euilibrio, serenidad, con un mínimo esfuerzo. Hay algo que le imposibilita alcanzar un deseo, en concreto (no puedo precisarlo en era tirada). Necesidad de tomar decisiones importantes y urgentes para someter al destino a lo que ambos deseáis, valora con mucha claridad las circunstancias y utilizarlas para alcanzar las metas. Hay que cambiar los puntos de vista, incluso las intenciones que haya para lograr los objetivos reales. Es propenso a la evolución personal con frecuencia y de forma innata, muchas vaces esta insatisfecho, pero generalmente señala cambios radicales, progresivos y en potencia. Hay algo que ha de aceptar,(creo que va unido a su deseo). Es una union muy interesante ya que cada uno puede emplear al máximo su libertad y su poder. Os podéis arriesgar por tener equilibrio interior y la alianza para llevar a cabo vuestros intereses, es casi una necesidad y planteamientos de futuro. Si soois prudentes os favorace la "victoria" y la "fortuna". Hay muchas oportunidades a cambio de romper con los propios esquemas y planes, siendo sai más adaptables y flexibles. Los cambios son extraordinarios en la forma de pensar y actuar.
Preveo una union más que interesante y con sentimientos fuertes que hasta pueden llegar a asustar por lo gratificantes que son. Ha empezado con muy buen pie esta relación y en lo referente a otras mujeres, no hay nada que yo pueda ver, desde luego parece que era la persona destinada para ti, con las mismas necesidades y objetivos en la vida. Mi más grata enhorabuena. Nunca digo:"para siempre" pues el tarot tiene sus limites y me gusta ser cauta pero te pronostico una union intensa y duradera, conlleva cambios y positivos para ambas partes con una buena compenetración y atracción mutua. Espero haber sido de ayuda y no dudes en contar conmigo. Haz tu puntuación y ya me contaras. Un besazo. Atentamente. Kitos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas