Hola soy una chica de 21 años soy acuario y llevo bastante tiempo enamorada de un chico. Él es mi mejor amigo y la mayoría de las veces nada indica que vaya a pasar nada pero algunas... El caso es que estoy empezando a hartarme de esta situación además él tiene novia y lleva ya un tiempo con ella. ¿Qué puedo hacer? Se que resulta increíble pero no me imagino con otra persona pasando el resto de mi vida y lo que es aún peor... Creo que es la única perona que me puede querer a mi. ¿Hay alguien más ahí fuera para mi?
Querida adaa2, tengo métodos diferentes de interpretar los arcanos. De momento te hago una tirada general, y después me vas a decir nº de letras de tu nombre de pila o apodo y nº de letras de tu apellido, ¿ok? Lo primero que me dicen los arcanos, es a nivel personal, y es muy posible que estés haciendo una errónea valoración y te sientes insegura en tus posibilidades por ello. También veo una clara necesidad de comprometerte a fondo en un trabajo y con autonomía, que has dejado de lado por causa de este malestar que tienes y que no es fácil de llevar. Respecto a tu ultima pregunta; los arcanos me indican lo mismo, algún error, desilusión o herida sufrida ya desde hace tiempo, te lleva a desistir y buscar a alguien para ti. Aquí radica el error porque partiendo de un "fracaso" es difícil llegar a un comportamiento eficaz y adecuado. Hay una clara advertencia, espera, no es momento de actuar, deja que las cosas lleven su curso porque si lo que quieres es tener algo más con el, ha de hacerse bien, con diplomacia y con respeto hacia la otra persona, (su novia). Y no dudes que lo conseguirás. No voy ignorar la sabiduría que te caracteriza, y tu extremada soledad. Eres más que capaz de afrontar esta situación con competencia y serenidad, así que habla seriamente con el, exprésale tus sentimientos, pero no esperes nada a cambio. Es más si quiere expresarse dile que se tome un tiempo y que decida que quiere y con quien. Espero haberte ayudado en algo, y no dudes en contar conmigo para lo que necesites. Te haré las tiradas oportunas que precises hasta encontrar tu propio equilibrio, ahora es lo primordial. Sigo aquí si lo precisas. Un saludo. Atentamente. Kitos
Mi nombre y mi apellido tienen ambos cuatro letras.
Podría decir que es curioso, pero no. Me vuelven a indicar los arcanos, que necesitas comprometerte un un determinado trabajo y no creo que sea casual. Estas cayendo en errores de valoración en el tema afectivo y esta teniendo repercusiones personales y de ahí tu inseguridad y tus posibilidades. Para ser más objetiva, cambia tus puntos de vista, incluso tus propias intenciones, es la única forma de dar respuesta a esto que tanto te esta dificultando y entorpeciendo. Habrá cambios radicales y progresivos en potencia, pero primero has de distanciarte emocionalmente de la situación, (se que no es fácil), pero si lo más prudente para tu bienestar. Tienes pleno conocimiento de la situación y no esperes a descubrir nada nuevo por tu parte, solo tienes que profundizar, ser lógica y luego afrontar las circunstancias. Es prematuro tomar ninguna decisión, es bastante comprometido el camino en el que te encuentras. Tu indecisión y el exceso de perfeccionamismo te resultan paralizantes. Este sera un camino largo y con resultados a largo plazo, ten paciencia, (si, aun más, de la que ya has tenido) y con constancia, lograras tu propio equilibrio y lo que realmente deseas, una relación con el. No ignores tu propia inquietud y vuelve a preguntarte,¿es realmente lo que quiero?. El resultado como union deseada te es favorable, pero se vendría abajo y posiblemente perderías, a tu amigo y la relación. Este mes, posiblemente comiences una relación y estés con nuevos amigos. Tu economía esta solida y es muy probable que cambies de trabajo o de actividad, no te veras con grandes dificultades y tu economía ira en crecimiento, con la nueva actividad. El mes de octubre sera rucial a nivel sentimental, y con una maniobra financiera de lo más fructífera. Pasaras pr estados de ansiedad liigado a proyectos de trabajo y tendrás que emplearte a fondo, pasando por periodos tanto estables emocionalmente como sentido de la responsabilidad y en un plazo de un año te asentaras ya en todos los aspectos. Como ves te deparan muy buenos acontecimientos, solo has de echarle valor y abarcar otros aspectos de tu vida. Espero ser de utilidad, cuenta conmigo para lo que precises. atentamente . Kitos