Tema laboral y económico

Hola te querría formular unas preguntas a ver que tal lo ves.
La primera seria sobre el trabajo, ¿encontrare pronto trabajo? ¿Sera duradero?
¿La segunda seria acerca del tema sentimental como ves la situación?
Me llamo Juan Carlos y nací el 12/12/1969 en Castellón a las 18hrs, estoy casado y tengo un niño.
Gracias de antemano por tus respuestas.

1 Respuesta

Respuesta
1
Juan Carlos, te hago una tirada general con tu nombre, yo no trabajo con fechas, lo hago con otros datos, que ya te pediré para otras consultas o aclaraciones, ¿ok?
Te esperan cambios inminentes que serán positivos, cambios también en tu forma de actuar, vivir y modo de pensar. No te encuentras en tu mejor momento, tienes una profunda crisis que te incapacita para aceptar tu propia forma de ser. Sufrirás una gran transformación de tu forma de vida y pensamientos, un cambio de ruta muy significativo. Tu renovación es más que evidente en mi interpretación, modificaras tus posturas y te arriesgaras más. Tu proceso evolutivo esta en marcha y se desarrolla de forma coherente. Tu dificultad esta en tu propio conocimiento personal, te sientes solo desde hace ya algún tiempo. Te deparan luchas, tanto objetivas como interiores. En tu relación te sientes un poco desilusionado y ahora no hay armonía, tienes que cambiar de camino, tu actitud frente a la vida y se más practico. Podrás valorar las circunstancias con más claridad y las utilizaras para alcanzar tus metas, es un momento de renacimiento y renovación, y reanudaras los acontecimientos de forma excepcional. Solo podrás arriesgarte cuando tengas más equilibrio interior.
Tu malestar te esta condicionando y dificultando, para encontrar trabajo y en tus relaciones, pero saldrás poco a poco de esta desagradable situación. Espero haberte sido de ayuda, cuenta conmigo para lo que quieras y cualquier aclaración si lo precisas. Un saludo. Atentamente. Kitos
¿Pero del tema laboral como lo ves? Ya que todo es buscar pero no me sale nada y lo que me sale como ayer, pasé una entrevista, huele a timo.
Gracias por contestar Kitos
Como te dije, y siento que luego no te explique, necesito otros datos para tiradas concretas. Me vas a decir cuantas letras componen tu apellido y nº como te llaman habitualmente, vamos, tu nombre de pila. Y si no es suficiente para la respuesta. Me das 12 nº al azar del 1 al 40, sin pensarlos ni ordenarlos, como te vengan a la cabeza y podre precisar fechas orientativas bastante certeras, ¿ok? No obstante te hago la lectura de tu pregunta concreta.
Dese luego que no es nada favorable la respuesta, he de admitirlo, aunque no por ello debes dejar de buscar. Estas teniendo autenticas dificultades en tu búsqueda, y te estas quedando sin energías. El camino no te es nada fácil, es más, demasiadas dificultades en la consecución del resultado deseado. Puede haber cambios drásticos y súbitos, pero no derrota, no son cambios negativos, sino inesperados, cualquier cambio sipone crisis, aunque la meta sea positiva el camino es fastdioso. Y el resultado a tu búsqueda, de momento no es nada favorable.
Como aquí, en esta nueva tirada no veo nada que de salida a tu problema, dame los doce nº que te pedido y podre decirte para cuando, hay algo de trabajo o algo que te de una orientación para salir de la situación en la que te encuentras. Te sera de gran ayuda, es bastante certera y acontece todo los campos de tu vida, ademas del laboral. Espero tus nº, ¿ok? Haber si hay algo más claro. Un saludo. Atentamente. Kitos
Mi apellido es Portela = 7 letras
Me llaman normalmente por mi apellido
Los números seria 13, 7,1, 10, 22,29, 14,31,25,6,21
Gracias por contestar :)
Te hago la tirada con tu nombre. Los nº me los das mal, falta uno, pero no lo añadas, tan solo dime uno del 1 al 22, que te competo otra tirada después.
La lucha por la búsqueda de trabajo, se prevé larga y pesada. Lo mejor que puedes hacer es enfocar en otra dirección tus conocimientos laborales, que vayan dirigidos hacia la demanda más actual, técnico, informático, lo constructivo y manual no te va a salir. No te dejes caer por la crisis personal, que de ahí te va a costar más salir, te invitan la conjunción de los arcanos a hacer mejor uso de tu fuerza de voluntad y veras como se da una gran transformación en tu forma de vioda y de pensar, un cambio de ruta muy significativo, todo sea dicho de paso. Pero no te veo nada a medio plazo, te va costar mucho. Espero haber aclarado tus dudas, y cuenta conmigo para lo que necesites. Un saludo. Kitos
Perdón había contado mal... el número 19
Gracias por tus respuestas
Te hago la tirada del trabajo y hace referencia o todo lo relacionadado con la ley; tratados, contratos comformes a las clausulas establecidas, recursos legales, que juegan en tu favor, siempre y cuando tu relación sea con un, libra, (esto es muy difícil de saber, ¿verdad?, pero es lo único que te favorece en lo relacionado con el trabajo. Evidentemente, no vas a ir preguntando por ahí el signo zodiacal de tus entrevistadores, pero, quedate con este dato. Es en octubre, un viernes por la tarde cuando te podrás asentar en lo laboral. Mientras tanto, tendrás que agarrarte atodo lo que te salga aunque sea temporal. Al ver tu fecha de nacimiento,( y yo no trabajo con fechas), se me ja encendido la bombilla y no se si sabes que hay subvenciones para quien te contrate, esto puede ser una salida para empezar. Te puedes informar de dichas subvenciones en la diputación de tu ciudad, allí te informaran. Acabo de llevar un caso con este termino y ha salido bien, intentalo por ahí. Por lo demás, tendrás quie esperar a octubre a consolidarte ya. Mucho animo y aprovecha el tiempo para una mejor preparación. Un saludo. Atentamente. Kitos
Pues curiosamente mi mujer es Libra
Muchas gracias por haberme contestado y perdona si te he hecho perder el tiempo con tantas preguntas.
Saludos y un abrazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas