Hola, soy un chico tauro y estoy saliendo con una chica escorpio, llevamos 5 meses saliendo juntos, me gustaría saber que tal nos va a ir, se que ambos signos podemos llegar a ser opuestos al igual que también complementarios, ¿Me podéis decir algo de la relación? Gracias
1 Respuesta
Respuesta
0
0
Anónimo
Tauro, no debes tomar el horóscopo griego como única fuente. Hay muchos más estudios que contrastar. Los años de nacimiento también influyen, tanto en el horóscopo chino como en la elementariedad japonesa. Además, dentro de cada signo hay diferentes fases que dan un color distinto a personas del mismo signo. Si me dijeras las fechas de nacimiento, podría hacer un estudio más detallado. Por otra parte, debes saber que el horóscopo no tiene nada que ver con el destino real. Los horóscopos, la quiromancia, son pura estadística que la sabiduría popular ha acumulado a lo largo de los siglos, pero las estadísticas no se cumplen siempre. La mayor certeza que se puede tener es alta probabilidad, nunca hay nada seguro. Y el amor desde luego hace cosas inexcrutables. Rompe la estadística, no dejes que otros sean quienes labren tu destino.
Yo soy tauro 5/5/1971 y mi pareja escorpion 06/11/1977 Gracias y saludos
Ciertamente el horóscopo chino ve que, si bien no sois enemigos por naturaleza, no sois precisamente compatibles. Según el egipcio, sois "almas gemelas" por decirlo así, compatibles con los mismos tipos de personas pero no dice nada de que sintáis amor el uno hacia el otro. Y el horóscopo celta, dice tanto lo primero como lo segundo. El Iching ha salido Sun: "Que las palabras no cambien los hechos. La tortuga no abandona su caparazón pese a la opinión que tengan los humanos. Las aves que se cruzan en vuelo deben recorrer su viaje juntas, sin fijarse en los colores de cada una. Mantente objetivo y sereno cual hormiga hacia su hormiguero. Tres crean conflicto, uno debe irse." En cuanto a un análisis del horóscopo tradicional, necesito un par de libros que no tendré hasta el finde.
Esperare hasta que lo veas el fin de semana Gracias, y saludos
Me temo que hay una situación de conflicto. Para empezar, debo explicarte que cada persona tiende a desarrollar unas características simplemente por el día del año en que nace. Pero claro, esto no es algo absoluto, y por razones desconocidas hay personas que parecen haber nacido el día de antes o de después de su nacimiento. Normalmente no es importante, pero en el caso de tu pareja hay una situación de conflicto. Lo normal sería que surgiera entre vosotros un amor cercano a la amistad profunda, la confianza, la serenidad, etc... Sin embargo, si ella hubiese desarrollado las características del día después, por efecto rebote vuestra relación tendería a ser mucho más pasional. Sin embargo, si hubiese desarrollado las características del día antes de su nacimiento, probablemente no hubieseis llegado a estar juntos, o si lo hubieseis hecho habría sido por conveniencia y durante poco tiempo. Así que no puedo decirte claramente cómo va a resultar vuestra relación, pero si te debo decir que tengas en cuenta que cuanta más puramente pasional sea (las típicas parejas que, se suele decir de manera burlona, quedan para follar y después cada uno a su casa), no es que vuestra relación vaya a ser mala, sino que durará poco. Y si es demasiado serena y amistosa, durará prácticamente para siempre, pero os condenaréis al aburrimiento. Así que intenta seguir un término medio, y sé fuerte.