Soñé con un murciélago negro

Soñé un bb llorando y cuando yo lo tomaba en mis brazos para calmarlo veía una puerta frente de mi con un letrero en la puerta no distinguía que decía pero en mi sueño presentía que era algo malo y sentía miedo.. De pronto sobre mi cabeza estaba volando un murciélago negro y yo solo trataba de proteger al bb para que no le pasara nada.. ¿tengo casi 5 meses de gestación eso presagia cosas malas? Hace algunos meses también a mi esposo se le metió un murciélago al cuarto por la ventana fue antes de que estuviera embarazada .. No lo ataco solo volaba dentro del cuarto y no lo podían sacar... Estoy muy angustiada gracias por contestarme
gaby
Respuesta
Joder, cómo odio tener que registrarme en categorías para las que no tengo ni idea de lo que son.- Para empezar, decirte que no soy ningún experto en cosas paranormales, ni psiquiatra ni siquiera médico... tan solo razono lo que me parece lógico.
Creo que en algún momento, todos hemos tenido sueños "raros" por llamarlo de alguna forma.- Esto no es nada especial, simplemente atiende a organizaciones internas de nuestro cerebro que intenta asustarnos cuando tenemos una situación relativamente peligrosa, en ocasiones, sólo para despertarnos (con una pesadilla, por ejemplo), o en otros casos, para que, al despertar, no nos confiemos tanto.
En tu caso, comentas que estás embarazada... imagino que atiende más bien a razones físicas, como podría ser una mala posición que dañase al feto, y tu cuerpo intenta "asustarte" para que despiertes y cambies de posición, y curiosamente, te asusta con algo que sabe que te produce temor y que ha sucedido hace relativamente poco tiempo, como el caso de que a tu marido se le metiese un murciélago en el cuarto.
Lo realmente "paranormal" de todo esto, es que unas simples células de tu cuerpo, estén dando una orden a tu cerebro para despertarte... eso es lo que realmente me parece maravilloso e incomprensible.
También debo decirte que los murciélagos no atacan NUNCA... se alimentan de mosquitos y pequeños insectos.- En un caso, que por error se posara en tu cuerpo, tan solo intentará trepar a la posición más elevada para emprender el vuelo otra vez, ya que son ciegos y cuando "topan" con algo, lo recorren hacia arriba buscando una plataforma de despegue... El cine se ha encargado de hacer de estos pequeños animalitos, bichos odiosos y asquerosos... Miralos desde el punto de vista de que contribuyen a mantener las plagas de mosquitos controladas, ya que se alimentan de ellos; quizás ya no te parezcan tan odiosos y tus sueños se volverán más plácidos...
Saludos y espero haberte aclarado algunas cosillas...
Je je se noto que no es experto en cosas paranormales se agradece la ayuda no se a donde mande mi pregunta pero era para lefeguri en paranormal no es en si solo el sueño son cosas que están pasando en mi embarazo.. mil gracias por su ayuda re dirigiré mi pregunta a paranormales... saludos