Procedimiento medico

Hola.. Estoy a unos días de un procedimiento medico pero tengo algo de miedo .. Aparte de un cargo de conciencia.. Me podrías decir como voy a salir de todo esto ... Mil gracias por su tiempo... Estoy algo asustada

1 respuesta

Respuesta
-1
Para hacer una lectura más acertada, y dada la importancia del tema, me vas a decir nº de letras de tu nombre de pila o apodo y nº letras de tu apellido, ¿ok? Te respondo en breve, venga... dame los nº. Un saludo. Kitos
Las letras de mi nombre son 8 y las de mi apeido son 7 mial gracias por la pronta respuesta
Ojala ya casi me toque mi respuesta, esta semana que comienza tengo mi procedimiento medico... perdón por la impaciencia Dios le bendiga
Siento demorarme, tengo muchas consultas y me gusta dedicar el tiempo necesario a cada una de ellas. En la tirada, tu salud se ve tocada por el sistema nervioso, agotamiento y estrés. Problemas relacionados con los ojos (no la vista), y embarazo. Aun no detectable en un análisis general, por lo demás nada grave ni importante. Consulta tu dentista. Si temes se detecte algún tema de drogas duras o blandas, ten cuidado la próxima vez. Espero haber despejado tus dudas y si te queda alguna dímelo y te aclro todo lo que vea. Un cordial saludo. Atentamente. Kitos
mil gracias por su tiempo ... ¿solo tengo una duda como un embarazo de 5 meses no puede ser detectable? Desgraciadamente hoy llego a su termino y pues la verdad DROGAS nunca he tomado pero de igual manera entre a mi proceso medico con mucha FE y Dios me protegió mil gracias por su tiempo si predicion en mi esta totalmente errada pero igual se agradece Dios la bendiga

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas