¿Ves en mi futuro una relación amorosa estable?

Kaixo 14kitoskaki
Soy una chica de euskadi de 28 años y me gustaría saber si me ves este año con pareja
Muchas gracias por tu tiempo

1 respuesta

Respuesta
1
¿Kaixo, zer moduz? Hay varias tiradas para tu consulta pero necesito datos para hacerlas. Dime nº de letras que componen tu nombre de pila y nº letras de tu apellido, luego ya veremos si hace falta mas, de momento, me vale. Muxu handia bat, ni uskalduna ere.
Mi nombre tiene 8 letras y mi apellido 14 letras pero es un apellido compuesto y los espacios no se si se cuentan, si se cuentan serian 16 letras
Kaixo, nuevamente. Tu pregunta es clara, pero la respuesta me dice que tus deseos de tener pareja, no están del todo claros, y estas confusa en este tema. Y te plantea una cuestión o advertencia. ¿Realmente es importante la pregunta planteada?,¿No cabe la posibilidad de que lo los problemas sean otros totalmente distintos?, y como respuesta a tu pregunta no siempre es favorable, podrás alcanzar el resultado pero en si mismo no tiene demasiada importancia. La conjunción de los arcanos me indican que " parece que toca tener pareja, o es lo que se espera de ti", y tu tienes otras prioridades. Espero habe contestado a tu consulta y tenme al tanto. Un cordial saludo. Atentamente. Kitos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas