Quiero saber si continuaré la relación sentimental que tuve con Jean Pierre Maldonado Diaz

Hola la verdad necesito la ayuda de alguien pues siento que ya no puedo más! Mi nombre es yoselin ruiz briceño 03/06/1991 . Tuve una relación por casi 3 años con jean pierre maldonado diaz 06/septiembre/1987. La verdad quisiera saber si vamos a seguir juntos o que va a ocurrir.!? Porque lo siento muy indiferente hacia a mi, en este momento estoy pasando por una situación extremadamente difícil he pensado hasta en quitarme la vida porque ya no puedo más con los problemas yo siento que lo amo demasiado y antes sentía que el me amaba aun más que yo y ahora todo es tan distinto.! De verdad necesito una ayuda,, necesito que me guie! Porque ya no doy para más! . Gracias de ante mano.!

1 Respuesta

Respuesta
1
Mía, primero tranquilidad y se objetiva. Estas en una relación, que tu dices amar y los arcanos no me marcan lo mismo. Lo que hay es dependencia y es muy peligroso esto en una relación. Las relaciones han de ser maduras y esta no lo es. Os falta comunicación a los dos y a ti en particular, dejar de desconfiar. La más perjidicada de esa actitud eres tu. Es una relación destructiva y te esta perjudicando mucho, y antes de decidir nada, debéis hablar y el ha de poner todas las cartas sobre la mesa. Amiga mía, no me tomo a broma el pensamiento de quitarte la vida. Estoy aquí para lo que necesites y si luego sigues pensando lo mismo... tu decides. Pero algo o alguien merece irse a otro plano, ¿por no saber hacer frente a una situación? Piénsalo y cuenta conmigo. Un abrazo y toda mi fuerza para ti. Atentamente. Una amiga llamada. Kitos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas