Hola que tal

Primero antes que nada gracias; y me encantaría saber más sobre mi vida y lo que ah ella respecta mi fecha de nacimiento es 23-06-81 y te contare que haces uno llega a pensar que no toma las mejores decisiones no por que no este listo si no por que no eh tenido relaciones muy estables.
Espero me puedas despejar aun más mis dudas. Sabes lo que quisiera saber con más exactitud es que pasaría el día de mañana si me caso con el aveces no se si por tonta pero pienso que me puede llegar a dejar suena muy inmaduro pero en verdad lo quiero y no quisiera perderlo nunca.
Apenas el sábado estuve con el y no la pasamos super bien hasta que el domingo 19 me dijo que el intuía que yo estaba embarazada se torno tierno pero ya después cuando me iba a la casa tu vimos una acción muy infantil lo reconozco pero se me hizo fácil decir le que ya no lo acompañaría hasta el metro el rosario me baje a escasas estaciones y me bine a mi casa pensando en el tiempo que ya era tarde y desde hay ya no me contesta los mensajes y siento que esta molesto con migo; no se aveces me saca de onda así como lo de que traía el teléfono de su amiga y el mensaje que había escrito en su celur y ya no me mando.
Que decía en resumen que me dejaba libre para que encontrara a alguien más y después que hablamos de ello solo me pidió perdón.
Ayudame a saber que esta pasando por favor
si quiero que se case con migo pero por que me ama no por compromiso
espero pronta respuesta y de nuevo gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
La verdad casarsen no lo van a hacer pero si el va a responder por tu hijo pero por el momento lo que debes hacer es aferrarte mucho ami Dios para que el Cambie su forma de ser contigo.
Ánimos.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas