Volvera mi exmarido?

Hola llevo separada 6 meses con mi ex y me fui yo de casa, estaba pasando demasiados líos con migo misma y lo deje todo y me fui con mi madre, ¿ahora el esta con otra y me dao cuenta que lo quiero me podrías responder? ¿Por favor? Yo soy de 2-11-76 y el 29-7-74
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Ya es muy tarde para darse cuenta de eso y tu lo quieres por que sabes que el esta con otro pero no te preocupes que para el mes de Julio tendrás a alaguien que te volverá a quitar el sueño. Por el momento Ora con mucha devoción para que mi Dios te ilumine un sendero lleno de Prosperidad.
Gracias,
lufeguri
Valla... no creo que sean celos, pero si tu lo dices esperare a julio aunque no tengo ganas que me kiten el sueño otra vez, no tengo ganas de volver a sufrir.
Va a ser sensacional ánimos.
Gracias,
lufeguri
Por que no vuelve, no puedo hacer nada para que vuelva, yo lo quiero mucho... por favor
Sin el no siento nada
Por que cuando uno trata de forzar el destino le va mal, mira por lo menos la cantidad de personas que lloran de la emosion cuando no pueden subir, comprar el tiquete o llegar a tiempo para ir a algún lugar y el transporte que los iva a llevar se accidenta...
Te das cuenta por que no debes forzar a que te quieren sin ser querido.
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas