¿Qué me espera en el amor? La actitud de mi ex me confunde y una chica se ha cruzado en mi vida
Hola la cuestión es la siguiente. Hace año y medio termine una relación con una persona signo géminis, 18 junio 1991, por problemas por, yo nací el 18 set 1976 virgo. El asunto es que esa personita me evita, no tenemos contacto, pero por razones por nos hemos cruzado 3 veces en año y medio, ella me saluda y se va. Ahora la volví a encontrar en una disco trabajando y lo mismo, como que me evita, pero cuando le hablo se sonroja, se inquieta, me baja la mirada, no se que pensar. ¿Seguirá sintiendo algo?
Por otro lado hay otra chica, actual que dice que siente algo muy fuerte por mi, ella es piscis del 24 de febrero de 1985, es humilde y parece buena persona, pero... ¿sera cierto todo lo que dice o hace?
Y por ultimo y disculpa lo largo de mi pregunta, hay otra persona a la que quiero mucho, terminamos porque se fue a Espanha, ahora hablamos como amigas, pero de vez en cuando ella insiste en recordar, aunque ya me comento que le gusta otra persona... En fin, ¿cómo van estas 3 personitas? ¿Qué hay en cada una? ¿Qué me espera? ¿Qué hago?.
Muchas gracias, ojala se aclaren mis dudas
Gracias mil.
Por otro lado hay otra chica, actual que dice que siente algo muy fuerte por mi, ella es piscis del 24 de febrero de 1985, es humilde y parece buena persona, pero... ¿sera cierto todo lo que dice o hace?
Y por ultimo y disculpa lo largo de mi pregunta, hay otra persona a la que quiero mucho, terminamos porque se fue a Espanha, ahora hablamos como amigas, pero de vez en cuando ella insiste en recordar, aunque ya me comento que le gusta otra persona... En fin, ¿cómo van estas 3 personitas? ¿Qué hay en cada una? ¿Qué me espera? ¿Qué hago?.
Muchas gracias, ojala se aclaren mis dudas
Gracias mil.
1 Respuesta
Respuesta de 14kitoskaki kaki
1