¿Qué me espera en el amor? La actitud de mi ex me confunde y una chica se ha cruzado en mi vida

Hola la cuestión es la siguiente. Hace año y medio termine una relación con una persona signo géminis, 18 junio 1991, por problemas por, yo nací el 18 set 1976 virgo. El asunto es que esa personita me evita, no tenemos contacto, pero por razones por nos hemos cruzado 3 veces en año y medio, ella me saluda y se va. Ahora la volví a encontrar en una disco trabajando y lo mismo, como que me evita, pero cuando le hablo se sonroja, se inquieta, me baja la mirada, no se que pensar. ¿Seguirá sintiendo algo?
Por otro lado hay otra chica, actual que dice que siente algo muy fuerte por mi, ella es piscis del 24 de febrero de 1985, es humilde y parece buena persona, pero... ¿sera cierto todo lo que dice o hace?
Y por ultimo y disculpa lo largo de mi pregunta, hay otra persona a la que quiero mucho, terminamos porque se fue a Espanha, ahora hablamos como amigas, pero de vez en cuando ella insiste en recordar, aunque ya me comento que le gusta otra persona... En fin, ¿cómo van estas 3 personitas? ¿Qué hay en cada una? ¿Qué me espera? ¿Qué hago?.
Muchas gracias, ojala se aclaren mis dudas
Gracias mil.

1 Respuesta

Respuesta
1
Para ser precisa y dado que hay más de una persona, me vas a decir el nº de letras que compone el nombre de cada una de ellas, sino te puede llevar a confusión la respuesta poco certera, solo nº de letras no es preciso que me des nombres. Espero tus nº, un saludo. Atentamente. Kitos
Correcto :
Géminis, 18 de junio, nombre : 6 letras
Piscis, 24 febrero, nombre : 7 letras
Sagitario, 5 diciembre : 32 años : 5 letras
Gracias por tu respuesta ..
Empiezo por Geminis para entendernos. Un amor culpable, con traiciones, el sexo por el sexo, una decisión errónea, que desquebrajo una relación con armonía. Los sentimientos perdieron fuerza o no se expresaron. De ahí tus dudas y el malentendimiento conflictivo o evasivo. Esta sola y se siente traicionada por un amor juvenil, y no tiene futuro esa relación, la separación es definitiva.
Piscis: este es un amor rechazado, esta relación puede verse encerrada en si misma aislándola de la realidad. Problemas de comunicación con el sexo opuesto. Esta relación se puede ver rota por una decisión precipitada y hay una falta de respeto por las necesidades de la otra persona. Pero también hay un retorno con la mujer amada que sera determinante en tu destino. Es necesario aplazar los asuntos para no perder lo que hoy aun hay, se prudente en esta relación y todo es posible.
Sagitario:con esta en particular una advertencia,¿realmente es importante la pregunta planteada? O ¿No cabe la posibilidad de que el problema sea otro totalmente diferente? Te invita a reflexionar sobre ello. Pese a ello y a lo que pretendas de esta relación, sera satisfecha, incluso si el deseo es, olvidarte del deseo y no desearlo.
En cualquiera de los casos, hay un punto en comun que esta basada en la falta de comunicacion y superficialidad de las relaciones, pero hay un motivo personal, es tu momento de replantearte tu vida y lo que esperas y necesitas en tus relaciones interpersonales y no en las relaciones en si mismas, ya que las tres han procesado un amor que a ti no te ha satisfecho, ni nadie lo hara sino, tu misma. La reflexion es el mejor consejo de los arcanos y la importancia de cada una de tus relaciones. Espero haberte aclarado algo mas tus dudas, no obstante sigo aki si lo necesitas. Un cordial saludo. atte. Kitos
Hola Kitos, esta muy acertado tu consejo, pero hay unas cositas que no entiendo muy bien sobre estas 2 personitas, te lo subraye aquí:
Piscis: este es un amor rechazado, esta relación puede verse encerrada en si misma aislándola de la realidad. Problemas de comunicación con el sexo opuesto. Esta relación se puede ver rota por una decisión precipitada y hay una falta de respeto por las necesidades de la otra persona. Pero también hay un retorno con la mujer amada que sera determinante en tu destino. Es necesario aplazar los asuntos para no perder lo que hoy aun hay, se prudente en esta relación y todo es posible.
¿Una decisión precipitada? ¿No verse?, sobre la falta de respeto : yo no respeto sus necesidades (creo que si), ¿o tal vez ella y no me di cuenta?
¿Sobre el retorno con la mujer amada (yo regreso con alguien? ¿O ella es la que regresa con alguien del pasado? O nos acercamos más las 2, ¿Habrá comprensión en el futuro? ¿Nos levaremos bien? vale la pena... ¿luchar por esta relación? ... Todavía siente algo por mi, actualmente estamos distanciadas.

Sagitario:con esta en particular una advertencia,¿realmente es importante la pregunta planteada? O ¿no cabe la posibilidad de que el problema sea otro totalmente diferente? Te invita a reflexionar sobre ello. Pese a ello y a lo que pretendas de esta relación, sera satisfecha, incluso si el deseo es, olvidarte del deseo y no desearlo.
En cualquiera de los casos, hay un punto en común que esta basada en la falta de comunicación y superficialidad de las relaciones, pero hay un motivo personal, es tu momento de replantearte tu vida y lo que esperas y necesitas en tus relaciones interpersonales y no en las relaciones en si mismas, ya que las tres han procesado un amor que a ti no te ha satisfecho, ni nadie lo hará sino, tu misma. La reflexión es el mejor consejo de los arcanos y la importancia de cada una de tus relaciones.
¿Lo qué pretenda de esta relación sera satisfecha?,? mmm... ¿pese qué que deseo olvidarla y se que si ella regresa sera solo de visita...? ¿Y sabiendo que tiene otra ilusión? ¿Sigo manteniendo comunicación? ¿O Miro hacia adelante y veo cosas nuevas? ¿Tratando claro de no ser tan exigente o algo así?
Disculpa tantas preguntas, eres muy acertado, gracias Mil!

Vaya! Que de inquietudes he despertado enti... más que ayudarte... te he dejado con un mar de dudas! Nada más lejos de mi intención e intentare dar respuesta a tus dudas. Vamor por partes. La "falta de respeto", no ha de ser consciente, incluso la otra persona quizá, tampoco te dice, o (no sabe pedir) lo que necesita realmente, y esto se confunde con las apetencias que no siempre es lo que más se necesita de verdad. No te estoy culpando, son advertencias a tener en cuenta. El retorno de una mujer amada, es así, nada más, una persona que vuelve a ti. ¿Y si os llevareis bien?, si os comunicáis mejor, hay dificultades en este punto, e insisto, no siempre se es consciente y muchas veces nos vamos por la tangente. No esfacil pedir lo que se necesita desde la humildad, dejando de lado, la exigencia. Si se quedara o no tendríamos que hacer otras tiradas. Te propongo una, muy detallada, porque es precisa en el tiempo y espacio que ocupa en tu vida. Siempre y cuando no te la haya hecho ya, ¿ok? Dime 12 nº al azar del 1 al 40, ni lo pienses, ni lo ordenes numéricamente, como te vengan a la cabeza. Te sera de ayuda por su concreto contenido. Espero tus nº. Un cordial saludo. Atentamente. Kitos
Ok..
1, 2, 7, 9, 30, 29, 15, 18,38, 28, 19, 22
Gracias mil
Nuevamente y espero hagas buen uso del contenido de la lectura que te adelanto te favorece en todos los aspectos. Cuenta los meses del 21 al 21 del mes siguiente, ¿ok?
MAYO:cambio radical en el ámbito del cariño y de la amistad, conocerás a otras personas y nuevos ambientes, que suplantaran a otras haciéndote olvidar situaciones anteriores. JUNIO:representa la tranquilidad afectiva, emotiva y sentimental. Suficientemente estimulante y al mismo tiempo, desprovista de problemas y novedades extraordinarias. JULIO:tendrás luchas internas, simplemente has de emplearte afondo en tus iniciativas. AGOSTO:este mes la tranquilidad se desplaza a lo económico-financiero, de la que pueden nacer iniciativas bien calibradas y destinadas a tener éxito. Inversones económicas muy bien calculadas. SEPTIEMBRE:este mes se liga a proyectos de trabajo que se están elaborando, a las oportunidades afortunadas aun no evidentes y a la posibilidad de una nueva actividad. OCTUBRE:mes de buen augurio, también relacionado a acciones bien planteadas y canalizadas. Significa ganancias, mejora de las condiciones de trabajo y buenas oportunidades financieras que podrás aprovechar, sin demasiado esfuerzo. NOVIEMBRE:mes muy enérgico, con cambios bruscos y definitivos a nivel personal e interiormente hablando. DICIEMBRE:ausencia de problemas, futilidad en las batallas y conflictos si los hubiera, situación de estabilidad total y satisfactoria en el ámbito de la autoafirmación. Se puede producir una fase critica, pero estas preparada para lo que venga. ENERO:la eficienci y la concreción mental, se hacen notar, la capacidad de afrontar con competencia y serenidad todo obstáculo posible. Es un arcano muy fuerte. FEBRERO:una relación afectiva ha llegado al máximo de sus posibilidades y podría extinguirse o renovarse por completo. MARZO:solidez financiera, pero si has de tomar una decisión económica, mejor dejarlo para otro momento para no comprometer tu equilibrio. ABRIL:mes muy positivo en la esfera económica, financiera o correspondiente a acciones practicas, podrás obtener el máximo de una iniciativa. Puede indicar que un camino ha llegado a su fin, pero se abre otro.
Durante este año llevas un progreso positivo, empezando por ti y tu "yo" más interno, y en tus proyectos económicos financieros. Tu vida sentimental se vera igualmente afincada. Presta atención a la lectura y tu misma veras que tu evolución personal va en concordancia con tu vida laboral y sentimental. Espero te sea de ayuda. Atentamente. Kitos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas