Necesito que me indiques que ves en mi futuro económico y el de mi familia

Por favor, dime que ves en mi futuro. Tengo como 2 meses que en casa no vemos la nuestra, sobre todo en el plano económico pero si me dices que ves en mi futuro (el de mi familia) en general, quedaría profundamente agradecida.
A veces me desespero, otros trato de pensar positivo pero es que en verdad teníamos mucho que no pasábamos por una racha semejante y ya me empiezo a agobiar demasiado.
De antemano, muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Intentare ayudarte, me vas a dar el nº de letras que componen tu nombre y lo mismo de tu apellido, si es compuesto, me lo dices por separado, ¿ok? Espero tus nº y te ayudo. Animo que salimos de esta
Pues tengo 2 nombres
Las letras del primer nombre son: 7
Las letras del segundo nombre son: 8
Las letras del primer apellido (paterno) son: 6
Las letras del segundo apellido (materno) son: 5
Lo siento si te di información inútil pero pensé que tal vez podría servirte.
En verdad que muchísimas gracias.
Nada, si no lo sabes no lo puedes hacer. Te hago la tirada y si te queda alguna duda me lo comentas y aclaramos términos, ¿ok?
Tus rasgos de morena mujer te resaltan, con tu porte afable, y segura de ti misma. Tan capaz de administrar tu vida como de antojarte por las cosas, apasionada y celosa. Una advertencia a tu persona, evita por todos los medios apegarte demasiado al dinero, con ello no digo que lo hagas, es una advertencia. En el pasado, diste cosas por finalizadas y que inevitablemente tuviste que retomar y asumir compromisos con responsabilidad, las decisiones aplazadas solo trajeron consecuencias con malas noticias y cambios forzosos, desilusiones no favopreciendote en absoluto. Callada y controlando tus emociones que no salieran con secretos y contratiempos, dándose experiencias poco gratas. Hbo una separación de pareja. Sabes sacar partido a tu orgullo y capaz de luchar por tus ideales. Te viste en la peor de las situaciones, con perdidas materiales, robos incluso perdidas afectivas, fallecimientos dolorosos. Te dejaron remordimientos, se acabo un amor. La falta de estímulos te paralizo, estanco, por algo que ya no se puede cambiar, ya paso. Arrastras aun astio y aburrimiento, cansancio y saturación, llegando a limites de paciencia. La situación ya insostenible, incluso llegando a detestar a la persona que te prisiono de amor. Accidente debido a una intevencion quirúrgica, aislamiento de hospital, pero el infortunio se dio leve pero no sus consecuencias psicológicas. Todo esto forma ya parte del pasado y debes de darte permiso para seguir, si tienes derecho, ademas de ganas. Eres tu peor justiciera y no puedes reprochar lo que paso una vez.
En lo que te depara el futuro y en la estabilidad familiar, las energías disponibler, tocaran fondo, aun no estas en lo peor, tienes conocimiento de los hechos y ya es hora de pasar a la acción. Tu cabeza, trabaja demasiado, date un respiro y no cargues con toda la responsabilidad, no estas sola aunque muchas veces, así te lo parezca. Lo único que consigues es no tener conclusiones satisfechas. Es ya momento de pasar a la acción y no esperar a que los problemas se resuelvan solos, solo hay que echarle valor. En este momento tienes el justo equilibrio y te puedes arriesgar en tus iniciativas, y también ha llegado el momento de reafirmar tu terreno, usa tu agresividad para salir aflote, haz buen uso de tu coraje. Aun no te has perdonado cosas pero has de pasar página y no quedarte atorada..
En el trabajo se podrán dar criticas despiadadas, enemistades en este terreno. En la economía, estafas y fraudes, propuestas dudosas y prestamos arriesgados. Tu moral esta por encima de los instintos más pecaminosos de los demás. Los gastos y los ingresos son desproporcionados, acarreando problemas. La fortuna te espera, pero tendrás que salir a buscarla pues no te tocara la puerta. Disgustos de amor o en la familia. Los arcanos te favorecen con una nueva oportunidad y debes aprovecharla, si pasa de largo la perderás, estate atenta a todo cuanto ocurra a tu alrededor. En el plano laboral te deparan éxitos y si tienes proyectos, serán fructíferos. Tu esfuerzo sera premiado. Tu espera ha concluido y ya le has sacado provecho, la diplomacia tu gran compañera. Tu espera se tiene que limitar a una programación de futuro y su puesta en marcha. Te ayudara una mujer a llevar a cabo un proyecto, que lo mire por donde lo mire te favorece en todos los aspectos económico-financieros. Hay problemas en las relaciones sexuales, y no puedes restarle importancia. Como ves tus perspectivas de futuro son muy buenas, y estas dejándote amedrentar cuando tu tienes mucho más coraje del que estas empleando. Sácalo y todo lo que te propongas se pondrá de tu parte. Los meses que te favorecen, son mayo y junio, siendo el lunes el mejor día para cualquier firma o cambio importante. Admito que a pocas personas les marcan los arcanos tanto como a ti, esto te favorece si utilizas tus mejores armas. No temas, no tienes nada que perder. Espero haber sido útil, no dudes en pedirme alguna aclaración, sigo aquí si lo necesitas. Un cordial saludo y mis mejores deseos. Atentamente. Kitos
Muchísimas gracias y abusando de ti podrías ampliarme más acerca del amor porque ahí es donde traigo telarañas existenciales respecto a mi esposo y a alguien más que me interesa o igual solo estoy confundida pues después de mis 8 años de matrimonio tal vez sea que la rutina se ha instalado en casa(en lo económico me ha quedado muy claro, tienes toda la razón: debo echarle ganas porque solo quejándome no llegaré a nada).
De antemano muchas gracias.
Nuevamente y agradezco que me pidas claridad donde no la ves, eso me ayuda a ver donde no soy concisa. No confundas la monotonía con la tranquilidad, es tu relación estable con sentimientosintensos pero no entusiastas. El problema es que sientes conformismo y necesitas un poco más de chispa que antes había. No me hablas de hijos, y hay un posible embarazo deseado o en su defecto el nacimiento de una nueva amistad. Sin embargo si se delata un cierto sentimiento de culpa en la relación, alguna traición, sexo por sexo, una errónea decisión. Los sentimientos ahora carentes o mal expresados, un poco viciados. Estas dudando de la lealtad de tu cónyuge, con falta de entendimiento, exceptuando el plano erótico y sexual. Posibles problemas causados por una mujer, (ciertamente hay un antes y un después en la relación), en mi anterior lectura no lo vi, porque se resaltaba tu postura y encerrada por el miedo o el dolor, no se dejo ver. Ha sido tu consulta clara, la que se encarga de abrir la llaga de la herida. Se ha dado una cita fallida. Desensale incierto, no obstante son dispares las respuestas; dándose una separación legal o divorcio ganando una batalla legal, donde se sincera la relaciony dando nuevas esperanzas. Un nuevo amor romántico y espiritual pero sin olvidar, la conexión física, atracción y abrazos, relación duradera con desenlace matrimonial y con un nacimiento en la familia, un embarazo y un parto sin problemas. Verdadero e inminente amor. Tiene dos valores, "el nuevo amor", como persona diferente, o como persona que se renueva y por ello el nuevo amor con la misma persona. Nadie mejor que tu para dar sentido a la lectura, para mi son lecturas muchas veces sin sentido aparente para mi, y si para quien hace la consulta. En este caso, tu. Te deseo lo mejor y sea cual sea el desencadenante, es el más satisfactorio y pleno para ti. Todo ello se da en un corto periodo de tiempo. Espero haber despejado tus dudas, sino dímelo, no te quedes con nada pues siempre intentare dar respuesta en lo que este en mi mano. Un cordial saludo. Kitos
Muchísimas gracias por todo.
Primero me dijiste que una mujer me ayudaría a algo que seria muy beneficioso para mí, pues has tenido razón, si bien aun no recibimos los beneficios, esta mujer que mencionas si me ha ayudado.
No menciono hijos pero si tengo, tengo un bebe de 5 años acabados apenas de cumplir.
Gracias de nueva cuenta, espero que todo sea maravilloso en el futuro.
Un gran abrazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas