Tufuro sentimental

Hola necesito saber mi futuro sentimental junto a mi pareja, y en cuanto a nuestra familia ya tenemos un hijo y necesito paber si se ve algún embarazo en estos momentos y si no es mucho pedirte que sexo sera. Nos interesa una niña, bueno y todo lo que más puedas decirme en cuanto a mi relación de pareja.
Saludos y muchas gracias de antemano.
Adiós.

1 Respuesta

Respuesta
1
Los arcanos te favorecen en tus propósitos y deseos de aumentar la familia. Te desgloso más el tema para ver por donde van los acontecimientos. Estas muy entusiasmada con la idea de un bebe, y te puedes encontrar con dificultades, subjetivas en tu decisión y carente de energías por momentos, pues pasas del entusiasmo al pavor de volver a empezar. La armonía es protagonista de la relación y una serenidad envidiable, con lealtad y dulzura que te acompañan. Símbolo de matrimonio, maternidad y nacimiento de una amistad muy significativa. Marcada recuperación tras una enfermedad. Cuidado con las caídas y los accidentes debidos a un exceso de imprudencia. Preveo la partida o regreso de un ser querido, en cualquier caso un reencuentro, amistades fraternales. Por el momento no me indican embarazo pero si que lo consigas a corto plazo, como de una a tres semanas, más o menos. Espero haber sido útil y no dudes en solicitar cualquier aclaración que precises. Por lo general, te favorece mucho la relación, siendo esta muy bonita. Sigo aquí si lo necesitas. Atentamente. Kitos
De antemano muchas gracias, con respecto a la partida al ser querido a que te refieres sera muy cercano a mi familia o mi pareja. Y en la maternidad quedare embarazada dentro de 1 a 3 semanas o más, y tendré la posibilidad de tener una niña, de que tipo de dificultades me hablas. Y lo ultimo me puedes decir cuando me casaré sera este o el próximo año. Te doy más datos si te sirven mi fecha de nacimiento es 09/12/1986 y la de mi pareja es 18/09/1981.
Leyendo, en otras preguntas dijiste que no utilizabas fechas de nac. te doy los doce números: 5,12,16,18,20,25,35,7,9,10,1,3.
Espero te ayude, y no te moleste tantas preguntas que te hago. Muchas gracias. Espero una respuesta.
Y no, no me molestas en absoluto. Te haré la tirada "el calendario anual", pero me vas a permitir tan solo un día más, no quiero precipitarme y quiero dedicarte el tiempo necesario. Para mañana como tarde, tienes tu tirada. Un cordial saludo. Kitos
Detecto que más que ayudarte, lo que he hecho ha sido albergar en ti un mar de dudas, o más bien, angustiada amiga, no has leído detenidamente y con serenidad, mi lectura y solo te has quedado con lo que no te cuadra, no eres la única, suele pasar y te explico y me reitero: "dificultades", subjetivas en tu decisión de tener un bebe por tu ya evidente ansia y falta de serenidad y sosiego. El embarazo, como de una a tres semanas, más o menos,(lee con calma, ¿ok?) La partida o regreso de un ser querido que en cualquier caso es un reencuentro,(un ser querido puede ser por tu parte o la de tu novio, pero no deja de ser un ser querido). A mi no me importa explicarte las dudas, de hecho quiero que no te quedes con dudas, pero serenate, que si para leer lo escrito te suscita tanta inquietud, imagina lo que puede ser intentar tener un hijo y criarlo. Has de tranquilizarte, es por tu propio bienestar y lo que quieres alcanzar en la vida. Las cosa se hacen con templanza, no te angusties antes de tiempo, y ¿es importante el sexo de un hijo, cuando lo realmente importante es que nazca sano?. Te aseguro que cuando llegue el momento, sera plena la alegría, bien" sea hembra o varón o por culpa del vecino sea maricón", venga mujer que era una broma para quitar hierro a tu angustia y ansiedad sin medida, ¿si? ¿Ya estas más tranquila después de bromear un poquito? Estoy segura de que si. "El calendario del año" te lo haré, si me aseguras que lo leerás con serenidad, porque en el periodo de doce pasan muchas cosa en la vida de cualquiera y no quisiera que te influyera de forma negativa, como lo ha hecho mi anterior lectura. No se lo recomiendo a nadie, esto has de utilizarlo como una herramienta de conocimiento, aprovechando todo lo que te favorece y sacándole partido a lo que no lo hace, todo tiene valor positivo, (hasta la muerte de un ser querido), egoístamente no queremos llorar la perdida de nadie, pero debemos ser generosos y pensar en su etrno descanso. Y CON ESTO NO DIGO QUE VAYA A MORIR NADIE, era un ejemplo. Espero noticias tuyas. Siempre encantada de conversar con personas, y reír con ellas de estas anécdotas que se dan en las lecturas. Un saludo. Kitos
Hola quito, bueno con respecto a tu respuesta en realidad se que si dios me embia un varón lo amare y cuidare de igual forma como mi primer hijo y si consulto si tendré una niña es por que uno en la vida siempre tiene algo como preferencia pero lo que dios nos envíe lo va a recibir de igual forma. Con amor sinceridad y mucho respeto. Me gustaría que me enviaras la lectura de los doce meses, pero no creas que me quedare solo con lo negativo, es solo una información, que de un día para otro cambia sin que uno se de cuenta. Y muchas gracias por tu respuesta. lilian.
Con respecto a un probable embarazo lo consulte por que en realidad no me sentía muy bien y creí que podría estar embarazada pero no es así, en mi salud no me he sentido muy bien y estoy un poco preocupada, por tiempo en el trabajo no he podido ver medico.
Espero tu respuesta y muchas gracias.
Ayuda que seas contreta en tu consulta para una concreta también respuesta. Posibilidades hay de que tengas una niña, pero de igual forma de que sea varón, de momento. En el momento de la gestación es más fiable ver, que sexo tendrá. Cuentas ahora con más energías y todo lo necesario para llevar a buen fin tus esfuerzos y es por tanto momento de pasar a la acción, siendo a su vez agradable y placentera, ¿no crees?. No descartes la posibilidad de pedir ayuda medica, y no caigas en actitudes demasiado entusiastas, te puedes llevar un chasco. El resultado a tu deseo aun apunta incierto, pero no por ello dejes de intentarlo. No abandones nunca tus sueños. HAz deporte si puedes y te ayudara en tu buena forma física. La virilidad y fertilidad, son buenas. Un mujeriego de quien desconfiar, (no puedo determinar quien es) y cuidado con las peleas y sus consecuencias desagradables. Has de estar tranquila para tu deseo de tener un bebe y esto no te beneficiaria. Creces espiritualmente en tu favor pues tu conocimiento es un poco pobre. No restes importancia a los consejos de los arcanos. Serena te y ten paciencia, todo llegara en el momento oportuno. No te agobies con el hecho de caer en estado. Mucho animo y un abrazo muy fuerte amiga mía. Atentamente. Kitos

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas