Quiero conocer mi futuro amoroso ¿Conoceré alguna persona especial o me quedaré sola?
Hola!: Me gustaría consultar específicamente sobre mi situación amorosa. No he tenido suerte en ese campo y quisiera saber que me depara el futuro respecto al tema, si conoceré a alguien especial o estaré sola. Mi fecha de nacimiento es 19-12-1971 a las 21,35 horas y mi nombre es patricia alejandra de la vitta. Gracias
Ya has tenido rupturas, tanto sentimentales, como amistosas y vas a sufrir un inevitable cambio de situación, brusca pero beneficiosa incluso para tu evolución personal. Has de cambiar tus puntos de vista y tus intenciones para poder lograr tus objetivos de pareja, decisiones valientes y drásticas. Tu poder interior lo tienes que usar para tus metas y en un plano más terrenal para el comienzo de una relación ya inminente y poner termino a esa siyuacion ya insostenible. Tendrás dificultades por exceso de prudencia como por la sabiduría que te caracterizan. Te delata una perdida de energía física y psíquica. Los cambios se darán también en tu forma de actuar, vivir y pensar y aunque te veras bajo el influjo de una gran crisis y te costara aceptar tu propia forma de ser, te favorecerá por el partido que le sacaras. Las crisis son necesarias para poder reflexionar en nuestros errores. He de decirte que no eres victima de la mala suerte, sino de una mala elección de tus compañías que no te benefician. Sigues en peligro de relaciones afectivas, incluso podrías romper con alguna. (Las afectivas, son amistades, y las sentimentales, las del amor), te aclaro este punto porque has sufrido las dos y las tienes que tener claras. Llegaras a los limites de la impaciencia pero hasta octubre no tienes una relación satisfecha. Harta de la situación de la que vives, convertida casi en costumbre, sueñas con un estimulo, una novedad, llegando casi a detestar a la persona que te tiene presa de su amor. Tienes muy marcadas malas experiencias, pero es problema más interno, una crisis interna y más espiritual que se genera por una inmovilidad. Estas aburrida de la situación. Tu actitud es lo primero que ha de cambiar para no caer en experiencias anteriores. Se paciente y cultiva tu interior. Eres tu mejor amiga y tu peor enemiga. Dedicete más tiempo a ti que no por no tener pareja lo estas haciendo. Que fácil es pedir "paciencia", ¿verdad? Se que no lo es, pero los arcanos no te favorecen en el plano afectivo, de momento. Espero haberte ayudado y no dudes en contactarme para cualquier aclaración. Un cordial saludo. Atentamente. Kitos
Has acertado en todo, tal como dices he sufrido rupturas de los dos tipos y me queda claro que es más un problema mío que de los otros. Me aclaras la diferencia entre relaciones afectivas (amistades) y sentimentales (amor). Me dices: "Tu poder interior lo tienes que usar para tus metas y en un plano más terrenal para el comienzo de una relación ya inminente y poner termino a esa siyuacion ya insostenible." ¿Cuándo te refieres a una relación inminente es sobre la posibilidad de un nuevo amor? ; Porque más abajo me explicas que los arcanos no me favorecen en el plano afectivo (¿Debo suponer que son las amistades?). Solo quiero esa aclaración. Por lo demás me ha parecido excelente tu respuesta. Muchas gracias por tu tiempo
Me alegra que no te quedes con dudas y pidas aclaraciones, eso dice mucho de ti y tu querer modificar tus actos y crecer personalmente. Me dices que he acertado, y no es así, tan solo inerpreto los arcanos que me hablan de ti y tus virtudes y dificultades. Necesitaba aclarar este punto. Las relaciones afectivas, se definen como las de amigos, compañeros, familia y demás relaciones de cariño o"afecto", y las sentimentales las defino, como las de pareja, novio, marido, cónyuge. Y gracias de antemano porque es algo con lo que he de tener más cuidado al expresarme, me gusta estar en constante percepción para seguir creciendo personalmente, así que, de verdad te lo agradezco. "Tu poder interior"; es lo que si puedes hacer, (no hablo de un poder sobrenatural o diplomático, ¿me explico? Tu puedes, interiormente puedes. Y has de utilizarlo como tal; para tus metas. Mira en lo más hondo de ti y utiliza tu coraje pues lo posees, el miedo, el no profundizar en lo más hondo de ti, es lo que te lo impide. "Una relación ya inminente", es lo evidente, lo inevitable de una relación, con la situación que estas dejando que pueda contigo, y no querida amiga. Tu puedes y has de utilizar tus conocimientos más profundos, justo donde nos da miedo mirar por lo que sentimos y nos cuesta admitir, aunque en el fondo, lo sabemos! Y no supongas nada, cambia tu actitud y siéntete a ti misma, escucha tu corazón, porque cuanto antes la cambies, antes veras realizado tu deseo y necesidad de compartir tu vida con alguien que amas y que te ame. Espero haber despejado tus dudas y si no es así, dímelo por favor. Nos beneficiamos las dos, ¿no crees? Un besazo y cuenta conmigo, bueno ya lo sabes, estoy aquí. Atentamente. Kitos