¿Qué consejo me das con la inversión de mis ahorros que tengo rentando?

Hola tengo unos cuartos de renta que siempre estaban rentados pero estos últimos 3 años no he tenido ni un rentero estoy desesperada quiero que esos cuartos se renten para poder venderlos por que la verdad prefiero venderlos para así quitarme ese compromiso. ¿Qué solución me aconseja para ellos se rentaran y podre venderlos? Mi fecha es 2 de noviembre del 56.

1 respuesta

Respuesta
1
La solución para hacerlo no la puedo ver pero si interpreto que al fin te libras de ese pesar que llevas arrastrando. Hay muchas posibilidades, en su proceso se darán infinidad de contrastes y dificultades. Pero tu también estas confusa, y estas siendo poco permeable a los consejos o alternativas que salen de tus ideas. Y desde luego que algo esta a punto de renovarse, cambiar y por fin ver una salida con grandes logros, aunque tiene un precio que tienes que estar dispuesta a pagar pues estas en el camino equivocado y has de buscar otras posibles salidas para ver satisfecha tu carga que ya es incluso emocional y paralizante. Muchas veces un simple cambio de dirección, es la solución más practica y relevante. Mucha suerte, tus metas son favorables, aunque sin atajos y tomando otros caminos. Si quedo alguna duda me lo comunicas. Un cordial saludo. Kitos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas