Muy desanimada

Hola a tod@s;
Últimamente me encuentro muy desanimada en el trabajo, siempre he estado contenta pero desde hace un tiempo curro demasiado y no veo beneficios. Me pongo enferma con nada. Por otro lado mi pareja, la veo muy poco, estoy algo triste y tiene también problemas muy graves en el trabajo.
¿Cómo ves mi futuro?
Libra de 33 años. Mi novio aries de 30
Un saludo y gracias por la ayuda.

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada (xxxxxx), trabajar demasiado no siempre trae beneficios a menos que se trate como parte de un plan temporario y que no llegue a desanimar por el infructuoso esfuerzo. Esta probado que cuando es así, las defensas, tanto físicas como mentales y espirituales bajan y uno termina poniéndose malito por cualquier cosa. Detener por un momento la acción y reflexionar acerca de lo que uno está haciendo y con que fin es un buen comienzo del camino del camino de la recuperación. En relación a tu futuro yo te pregunto vomo lo ves tu, como querrá que fuese. Y cuando tengas la respuesta, hazte el propósito de lograrlo, sabiendo que el trabajo es de cada momento y de cada decisión que hoy tomes. El futuro se construye desde este mismo momento, no lo dudes. Lo de los signos, en general no tiene mucha importancia en comparación con lo que vale tener una relación sincera y dialogante. Te deseo lo mejor. Ioannis

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas