¿Por qué no asciendo en mi trabajo?

Hola quiero preguntarte que me pasa en mi trabajo, pues no avanzo nada tengo 6 años en el y en lugar de subir de puesto contratan a otra persona para ocupar más alto que el mio, incluso ella dice estar admirada con mi trabajo y consultarme ella a mi siendo que ella es mi superior, tengo miedo de lo que pasara ya que me queje con su jefe y según el lo matendra en secreto y vera que esta ocurriendo, me podrías ayudar para saber que va a pasar, yo nací en monterrey, mexico el 15 de mayo 1965

1 respuesta

Respuesta
1
Has venido al sitio indicado.
Antes de comenzar con este asunto te quiero pedir dos cosas. La más importante es que me digas tu nombre para que nos podamos hablar con confianza, yo me llamo José Mario.
La segunda es aclararte que no adivino el futuro y raras veces recuerdo el pasado, así que no me pidas que me líe con las adivinanzas, no.
Los acontecimientos y las circunstancias de la vida, no tienen relación alguna ni con la fecha de nacimiento ni con ninguna otra arte adivinatoria. Aunque hay algunas que son muy buenas, el destino no existe, como tampoco existe el futuro.
Lo único que existe es el presente continuo y este, es siempre determinado por lo que tu decides. Así es. Si no te han dado el puesto que tu mereces, simplemente es porque tu no quieres que te lo den. Eso no significa que no te des cuenta de que SI lo mereces, claro que te das cuenta de lo que no te has dado cuenta es de que tu misma estás negándote la oportunidad de obtener el ascenso que mereces desde hace mucho tiempo.
¿Por qué? (Antes de responder a esta pregunta te voy a pedir que no dejes de calificar la respuesta)
Te niegas porque temes lo que puede pasar, quizá temes no ser suficiente, quizá temes arriesgarte demasiado. El caso es que el temor te está deteniendo, eso es todo. Para saber que es lo que te está deteniendo, podemos tener una consulta por messenger [email protected] cuando tu lo decidas.
Ahora, te voy a decir algo más. En los años 70´s, se publicó una teoría de administración de personal que se llama "Teoría de la Incompetencia". La cual dice que todos los miembros de una organización ascienden hasta que llegan a su nivel de incompetencia. Esto significa que un día reciben un ascenso a un puesto para el que son absolutamente incompetentes.
Este fenómeno se está resolviendo cada vez más con otro hallazgo que se llama Coaching. El coaching suple momentaneámente las deficiencias del "incompetente" y lo transforma en un empleado competente. Entonces. Si tu has notado que tu superior te hace demasiadas consultas, quiere decir que en el siguiente puesto, ese ascenso que sabes merecerte, todavía no has alcanzado tu nivel de incompetencia. Así que puedes estar tranquila, asciende.
Y aunque así fuera, aunque cuando asciendas te des cuenta de que no eres competente en tu nuevo puesto, siempre hay una solución. La empresa ha invertido en ti para que tu tengas el conocimiento y la experiencia que tienes. En todo caso si necesitas aprender algo más, siempre hay capacitación y educación disponible para cualquier materia. No debes preocuparte por eso.
Así que abandona el temor, recupera tu autoestima y adelante con la vida.
Me gustaría tener tu mail para enviarte información detallada de mi trabajo, yo soy coach personal para la salud, física y financiera. Si tienes más dudas quedate segura que puedes contar con mi apoyo para resolverlas, te mando un abrazo y espero haberte ayudado.
No olvides calificar la respuesta
Gracias Mario se ve que eres muy bueno, es verdad no te di mi nombre yo me llamo Blanca Gomez y me encantaría tener correspondencia contigo ya que siempre es bueno contar con alguien objetivo que quizás te diga lo que es y no lo que quieres escuchar, gracias de nuevo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas