Posible cambio de piso

Hola de nuevo Kitos. Estoy pendiente de un posible cambio de piso y me gustaría que me dijeras que ves tú, si me cambiaré o no de piso y en caso de cambiarme cuando sería. Y si pudieras también decirme algo respecto a mi relación con mi suegra, te lo agradecería. Mi nombre soy leo, nacida el 11 de agosto de 1980 y mi nombre tiene 7 letras y mi apellido tiene 8. Muchas gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Ya se aclaro lo de tu hermana? Espero noticias, al respecto.
Sera una larga espera, pero con buen resultado final, el cambio de domicilio. Superaras graves adversidades y preveo un ingreso hospitalario, un aislamiento, una intervención quirúrgica. Te esperan grandes proyectos y conquistas pero que te pueden llevar a fracaso sino te pones las pilas, tienes capacidad de dominio, y puedes superar los obstáculos, pero los esfuerzos, serán derroche y agotamiento de energías. Con tu marido no hay problemas, de momento, afinidad y entiende la situación,(conoce a su madre y a ti también), la felicidad sentimental la tienes ya en las manos. Cualquier esfuerzo por tu salud, dará buenos resultados. Habrá una separación de pareja y divorcio.
Como ves los arcanos, saltan de un tema a otro, suele deberse a demasiada carga emotiva por parte de quien consulta. Yo hago la lectura pero solo tu le puedes dar sentido a la misma. Como ya sabes, sigo aquí para lo que necesites. Un besito. Kitos
Muchas gracias por lo de mi hermana, sí se aclaró lo de mi hermana. Me he quedado un poco preocupada por lo que me has dicho. Se supone que todo se refiere a mi o a mi entorno también. Es verdad que tengo mucha carga emocional en estos momentos. Y una pequeña duda más, ¿respecto al piso me podrías decir si será de alquiler o de compra? Muchas gracias por todo.
Ya puedes relajarte un poco, te he hecho tres tiradas pues tus emociones, tus tensiones y preocupaciones, me interfiren saliendo una y otra vez, el monotema. Pero bueno... ya tengo algo para ti. La lectura es ambigua, pero la interpretación más apropiada es quie cambias más de una vez de domicilio, siendo un alquiler al principio y un cambio drástico y favorable que os permite una mejor comodidad financiera o por la ayuda de una mujer de madura edad, pelo clara o cano, y ojos claros azules, grises o avellana. La ayuda te sorprende por lo oportuna que es, y te beneficia, también atu marido pero tu pareces más satisfecha de la compra de la vivienda. El futuro se presenta con constantes cambios y en ascenso, serán perturbadores, en sentido que no te da casi tiempo de hacerte a una sit7uacion y ya te ves en transición con otra. Pero sobre todo, tranquila que todo se resuelve notablemente. Se positiva y piensa que en vez de ir en linea recta a por tus metas, vas cogiendo curvas, y no atajos. Cualquier intento de precipitar los acontecimientos, se verán entorpecidos, un saludo y no dejes de contar conmigo. Animo y mucha suerte. Un besito. Kitos
Muchísimas gracias Kitos. Me has quitado un gran peso de encima. Ya te iré informando y cuento contigo para cualquier duda. Que por cierto no me has dicho si lo de la separación y divorcio es a mi, igual que lo de la intervención quirúrgica pero creo que ya lo sé. Muchas gracias por todo, por tu tiempo y sobre todo por tu ayuda. Que te vaya bien. Un beso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas