De momento los arcanos te favorecen en el terreno laboral, posees grandes energías, puede haber presunción, orgullo, exceso de seguridad y escasa flexibilidad resultado y coraza del miedo a lo que pueda pasar. No es negativo si se usa de forma inteligente, siendo muy favorable para echarle valor a la vida y a las adversidades. Es preciso seas decidida y valiente al máximo para hacer frente a situaciones complejas y contradictorias. La prudencia y el contacto con la realidad te evitaran encontrarte con derrotas. Los arcanos te ayudan y podrás llegar a donde quieras, pero solo si lo deseas realmente, con todas tus fuerzas y sabiendo a lo que te enfrentas. Te invitan los arcanos a hacer mejor uso de tu fuerza de voluntad para progresar. Por lo que la respuesta te favorece sin olvidar que tendrás que esforzarte. Usa esta lectura como herramienta de conocimiento y haz uso de los consejos que te dan, te sera muy útil en tu búsqueda. Espero haber sido útil y no dudes en pedirme cualquier aclracion que necesites. Un cordial saludo. Atentamente. Kitos
Gracias por tu respuesta, pero me gustaría saber si me va a salir algún empleo ya o me van a llamar de mi antiguo empleo hace un par de meses que me dejaron parada y me dijeron que me volverían a llamar para el mes de agosto, me gustaría saber si es verdad o voy a encontrar en otro sitio muchas gracias espero que me cntestes porque la verdad esta situación me tiene muy mal, un abrazo
No te mienten, pero se pueden ver con problemas y luego no llamarte. Su palabra es cierta pero se darán cambios de aquí hasta agosto. De todos modos no hay problemas para ti y el campo laboral más que tu negativa actitud y la angustia que tienes que te esta condicionando. LLevas demasiada carga emotiva. Espero haber dado respuesta a tu pregunta, no obstante si sigues con dudas me lo dices y hacemos más tiradas e insisto en que te favorecen los arcanos y no has de preocuparte. Asegurate buscando empleo desde ya, y tendrás más posibilidades de éxito. Un saludo. Kitos
- Anónimoahora mismo
Añade tu respuesta
Haz clic para
o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.