¿Tendré hijos?

Hola kitos¡
Mi pregunta es si seré madre, por que últimamente una compañera mía que no es una experta me ha dicho que tendré gemelos, ¿y sinceramente no se que pensar?
Gracias y Saludos¡

1 Respuesta

Respuesta
1
Mi enhorabuena por adelantado ya que los arcanos están de tu parte y el embarazo es inminente, si no lo estas ya. Date un margen hasta el 8 de junio. La relación esta muy viva y satisfactoria, tanto desde el punto de vista afectivo como sexual, la familia vive momentos de gran serenidad, tras un conflicto completamente superado, en parte por la llegada y deseo de un hijo, embarazo feliz e igual nacimiento. La fase de incubación ha concluido con óptimos resultados. En lo referente a tener gemelos lo he mirado por activa y por pasiva y, no. Puede que tras un tratamiento se haya dado por sentado el nacimiento de gemelos, pero yo, no veo nada al respecto. No quisiera rivalizar con las lecturas de nadie, no me compete. Pero me adelanto en mis felicidades a los dos por todo lo que os depara el futuro. Os lo habéis currado y es digno de elogio. Un cordial saludo atentamente. Kitos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas