Futuro laboral en general

Hola expert, necesito saber mi futuro laboral, estoy en paro desde septiembre y me tiene muy preocupada la situación actual, estoy pensando en montar un negocio, pero tengo miedo y no sé si me conviene montarlo o buscar un trabajo ¿qué opción es la mía?, ¿Qué pasará en mi vida?,
gracias y espero ansiosa tu respuesta, no sé si es relevante, pero nací el 17/10/1077 en viña del mar, chile, pero ahora vivo en mallorca,
gracias otra vez,
saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
No soy adivina, pero algo me dice que esa no es tu fecha de nacimiento, no me engañas... je, je, je... era broma, te has colado uns añitos, nada importante, pero he de admitir que te conservas muy bien. Anda mujer de dios... tas pasado... hay que dejar espacio al humor, ¿no crees? Ahora me pongo seria y te respondo dándote esperanzas, ya que todo apunta a que pones en marcha un negocio y con buenos frutos. Tendrás que desplazarte o cambias de domicilio en breve. Marcan los arcanos que lo que tenga que pasar pasara, como si estuviese escrito en el libro del destino sin poder hacer nada para evitarlo. Has de decidirte y ser valiente al máximo para hacer frente a las situaciones complejas y a veces contradictorias y te dará pavor la posible derrota. El resultado de un proyecto es positivo, aunque no especifique si la meta sera la deseada o la más prudente, teniendo en cuenta tus temores. En cualquier caso te veras, decidiendo si seguir en un trabajo que tendrás o seguir adelante con tu proyecto laboral que te beneficia y pareces, estar marcada por el. Mis mejores deseos decidas lo que decidas. Un cordial saludo. Atentamente. Kitos
Hola, ya ves que soy original, en ves de quitarme años, me pongo, jejejejejej, se me fue el dedo, pero bueno, notaste el error,
muchas gracias guapísima, a ver que todo marche bien
Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas