Tuve una mala relación sentimental y ahora tengo miedo de intentar otra
Me gustaría que me echaras las cartas sobre mi futuro sentimental. Terminé una relación hace unos meses por falta de implicación en la misma de la otra persona. Ahora tengo miedo de intentar otras relaciones. Mi fecha de nacimiento es el 9 de noviembre de 1961. Gracias.
Tienes una influencia innata en los demás y en vencer al destino. Sabes explotar al máximo tus virtudes y atractivo, siendo ademas muy carismática. Se darán acontecimientos inesperados y misteriosos, un brusco cambio de situación, imprevistos que atraparas al vuelo. Cuanto más atrevida seas y mayor sea el riesgo, mejor irán las cosas. Te esperan encuentros nuevos y emocionantes, podrías tener relaciones extraconyugales muy intensas pero basadas unicamente en el placer. Fascinación, pasión, atracción fortísima, sexualidad intensa fuera de los esquemas normales, hasta ahora para ti. Conquistas amorosas con alguien bien posicionado. Te vas a liberar de un vinculo que ya no deseas y te faltaba valor para romper. Espero haber dado rtespuesta a tu pregunta, no obstante no dudes en consultarme cualquier duda se te presente. Un saludo. Atentamente. Kitos
Gracias por tu respuesta. En cuanto a relaciones, ojala se cumplan, solo que no serian extraconyugales. Estoy divorciada, hablaba de mi anterior pareja. Supongo que al vinculo que me falta valor para romper sea este. Mi duda es si encontraré pareja estable o solo aventuras pasajeras.
Cuando los arcanos hacen mención a algo que ya conoces y ha ocurrido es porque evidentemente, no esta totalmente zanjado en tu "Yo" más interno. Podemos hacer otras tiradas, dime nº de letras de tu nombre de pila y nº de letras de tu apellido. Te sera de gran ayuda. En la anterior lectura no tenia datos, por ello te marca lo que aun esta por resolver. Espero tus nº y te haré las tiradas oportunas. Mucho animo amiga mía y un cordial saludo. Atentamente. Kitos
Mi nombre tiene 8 letras, mi primer apellido 7 y mi segundo apellido 5. Gracias de nuevo por tu ayuda.
Ho de nuevo, espero te sea de utilidad el contenido de la lectura, sino me lo dices para cualquier aclaración. Lo más negativo que pueda imaginarse; el abandono, el declive, el hundimiento de las esperanzas, la melancolía, la ruina y el fracaso. Lo has pagado con creces y con tu debilidad física, ademas de enfermedades psicosomáticas. También hace referencia a todo lo escrito, documentos, correspondencia, mensajes, y comunicados desagradables, incluso anónimos. Citaciones legales, letras que pagar, gastos excesivos, incapacidad de conservar el dinero y empleo. La inercia y la pereza, han estado muy presentes y durante demasiado tiempo en tu vida. No puedo pasar por alto, tan marcada lectura de como has estado y aun arrastras parte de esta actitud, ctransformada ahora en miedo y pereza. Más serena y sabia, lo que ahora necesitas es una relación tranquila y sentirte realizada a nivel sentimental. Quedan aun cosas por resolver a nivel legal, papeles, o cualquier aspecto legal, (hasta una multa)por poner un ejemplo. EStas en un momento muy fértil, en su más amplio significada, no solo el de la fecundidad y embarazo. Más aun no estas preparada para una relación que sea plena, tendrás relaciones, y como tu indicas, aventuras serán, en las que no faltaran el deseo físico y la sensualidad. Y hay un hombre, fuerte y protector, con intenciones serias, un hombre de prestigio, un abogado, un arquitecto, un matemático, un medico, un comerciante, un gerente, en cualquier caso, un intelectual, maduro y aun vital, de edad variable de entre los cuarenta y sesenta años. Leal y orgulloso, siempre contructivo, desde un padre tradicionalista pero justo, hasta el futuro marido. Cambiar tu vida y la forma de verla. Que te atyudara a salir del conformismo y te sera en un principio contrariada su actitud. Te espera un largo camino que recorre pero tu espera y tu entereza tendrán su recompensa, llegando en el momento más inesperado, más, no casual. Espero haber dado respuesta a tu pregunta, aun hay demasiada carga emotiva y vínculos del pasado no muy lejano. Sigo aquí si lo necesitas. Un cordial saludo. Atentamente. Kitos