¿Voy por el buen camino?...

Buenas noches, soy una chica española nacida el 26/02/1986.
Actualmente tengo un trabajo que me encanta y un chico estupendo al que amo, hasta aquí todo bien.
En este trabajo empecé a principios del 2008, periodo también en que tome la decisión (difícil pero cada vez más convencida de que fue acertada) de terminar con una relación que duraba ya unos 6 años. Este chico con el que estuve casi 6 años y que deje nació en italia el 12/04/1985, y lo peor de todo es que aun a día de hoy esta sufriendo por mi culpa.
Mi actual pareja, también nacido en italia el 12/07/1980, lo conocí pocos meses después de manera casual y un poco insólita (espero veras en las cartas todas estas cosas pero en manera más clara). Con él todo es diferente, me cambió la vida y siento que puedo decir que soy feliz a su lado, y siento que él también lo es conmigo.
Por el momento estamos un poco distanciados, vivimos en ciudades diferentes (siempre en italia), pero hemos tomado la decisión (espero acertada), de comprar casa y vivir juntos. Así que en Julio dejare mi actual trabajo y me irè con él.
No tengo dudas sobre él, yo siento que quiero estar con él, pero no quisiera equivocarme de nuevo. Si estoy con él tengo que quedarme en italia, yo aquí estoy bien no lo puedo negar, pero mi familia esta en España y, aunque ellos quieren solo mi felicidad, con la distancia los hago siempre sufrir.
Espero me puedas aclarar un poco mi situación, ¿voy por el camino justo de mi destino?
Ahora tengo que buscar otro trabajo en esta nueva ciudad, ¿cómo lo ves? ¿Tardare en encontrar algo?
Y respecto a la casa que hemos ya iniciado a buscar, ¿crees qué para julio la tendremos?
Sobre mi salud en particular no te pregunto nada, pero si tú ves algo te agradecería me lo comentases.
Gracias por leer todo lo que te escribí.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
En el plano sentimental, veo como si pudieses escoger entre varias opciones, me sale como si alguien de tu actual trabajo o del entorno estuviese rondándote, no logro verlo a él, veo como una firma de papeles posiblemente una boda civil o algo así, y veo que es una relación muy apasionada, en este sector no me sale nada más.
En el plano interno, eres una persona destinada al éxito, con las ideas muy claras, pero veo como si estuvieras melancólica por algo de tu pasado y que realmente tienes dos hombres en mente, también piensas mucho en los demás.
En el plano del trabajo, veo efectivamente un cambio, veo una mudanza y va a ser dentro de poco, aunque te costará encontrar trabajo nuevamente lo conseguirás.
No puedo decirte si es el hombre de tu vida pero sí que os casáis y no tardareis, lo que pasa es que me sale como si no os conocierais del todo bien.
Antes de nada quiero agradecerte que me hayas contestado. Me has ayudado mucho, pero si puedo molestarte un poco más me gustaría que me aclarases alguna cosa.
-Cuando dices que hay alguien que me ronda supongo que sera mi ex, como te dije él aun no lo superó, y ahora que sabe que me voy para siempre lo lleva bastante mal.
-Me ves como melancónica por algo de mi pasado, ¿podrías concretizarme un poco más este aspecto?
-Sinceramente y por mi bien espero no tener dos hombres en la mente, repito que imagino verás a mi ex en ese momento, pero lo que yo siento por mi ex no tiene nada que ver con el amor, por eso lo dejé, le tengo cariño y basta. Espero me puedas confirmar esto según las cartas.
-Dices que me costará encontrar trabajo, ¿te refieres en general o en mi sector en particular? Esto me interesa bastante porque es importante que trabaje. ¿Me ves trabajando antes de final de año o aún no?
-Por lo que respecta a la casa no me dices nada, imagino que si nos ves casados dentro de poco será también porque hemos encontrado casa, ¿pero puedes decirme si en julio cuando iré a esa ciudad estará arreglado este tema?
-Tienes razón cuando dices que te sale que mi pareja y yo no nos conocemos del todo bien, la verdad es que hace solo un año que nos hemos conocido y, por causa de la distancia, no hemos pasado muchísimo tiempo juntos. ¿Ves esto como un problema? Ves que nos casamos, ¿pero consigues ver durabilidad en el tiempo?
Gracias de nuevo.
Un saludo
No es tu ex el que te ronda, te va a rondar alguien, en tu trabajo, que por cierto si te veo trabajando antes de final de año, y vas a estar entre dos amores, y tendrás que elegir.
No es que sea un problema que os conozcáis desde hace un año, solo que cuando empecéis a vivir os vais a conocer y veo que hay cosas que te van a sacar de quicio de él, por eso te fijarás en el otro, de la casa no me sale nada, boda si, pero casa no, se que es incomprensible, pero a veces las cartas son así, no las entendemos hasta que no pasan las cosas. Lo de la melancolía te vendrá porque hecharás de menos la vida que ahora llevas.
No te puedo decir cuanto va a durar lo vuestro, porque durará lo que tu quieras que dure.
Un abrazo.