Necesito ayuda

Hola, me llamo sonia nací el 3 de junio de 1968 y me gustaría saber sobre mi futuro profesional, tengo un negocio y sobre mi vida sentimental. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
En el plano sentimental, me salen dos hombres, los dos rubios uno mayor que otro y es como si tu no te sintieras plena del todo y estuvieses entre dos amores.
Me sale que eres una persona muy impulsiva y veo muchos celos. En el plano del trabajo, no va hacer para echar cohetes pero te veo tirando para adelante y un notable cambio a mejor, me dice que si vences tu indecisión consigues el éxito.