He conocido a una chica. La semana pasado la visité y conocí a su abuela. No me coge el móvil.
Hola amigo te vuelvo a escribir ya que y ando pensativo, necesito un sabi consejo tuyo, la vez pasada te comente que la fui a ver y bueno nos vimos aunque no fue por mucho tiempo inclusive conocí a su abuela, pero últimamente la llamo al celular y no coge la llamada, la ultima vez que hable con ella la noto un poco seria conmigo aunque siempre nos decimos te quiero te amo te extraño me haces falta, pero la note un poco seca conmigo, le pido mucho a dios porque la amo mucho y no deseo perderla, no quiero pensar que la familia la obligo a casarse o irse con jaime, o es que ella ha dejado de mamrme, ya que yo le dije que soy capaz de hacerme responsable por el bb porque la amo demasiado y no quiero perderla, espero que me aclare la situación que me pasa, ya que usted tiene más facilidad de ver mi problema y a la vez darme algunos tips o datos para que ella se sienta segura y confiada conmigo, espero su ayuda
1 Respuesta
Respuesta de bloodangel
1