Hola

Mi nombre es Jose Alfredo Morales nací el 5 de mayo de 1987, ahí muchas cosas que tengo confusas en mi cabeza, una soledad profunda que toda mi vida la he llevado, la pregunta es si conoceré a alguien, nunca he tenido una novia, siempre he querido compartir cosas con otra persona pero no se, que pasa soy tímido, o es algo más, tengo miedo, ya lo único que pienso es resignarme a estar solo en mi vida.
Pero pues me atrae mucho una niña llamada Denisse del 1 de noviembre de 1985 y no se quisiera saber si de pronto ahí alguna posibilidad de conocerla más, ya que yo la quiero mucho pero siempre hemos estado muy alejados, hasta el punto de la indiferencia.
Y en el trabajo, tengo miedo al fracaso, siempre he querido el éxito en mi vida pero aveces siento ese miedo a seguir donde estoy y no crecer profesionalmente.
Muchas gracias por la ayuda que me puedas brindar si lees este mail, que Dios te bendiga.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que eres muy joven para rendirte de esta manera, te voy a decir lo que veo.
Vas a tener mucho éxito en tu trabajo y ahí conocerás a la mujer de tu vida, toma nota, una chica morena, no te puedo decir exactamente cuando, pero pasará, nunca me equivoco, no es Denise, pero te vas a enamorar locamente y ella de ti, veo incluso una convivencia, no ahora, pero ten paciencia.
Tu estado anímico hay que mejorarlo, léete "El secreto" y ánimo! Créeme que siempre acierto.