Futuro

Hola me gustaría saber sobre el futuro de mi hermana trabajo, dinero y amor ella nació el 15 de diciembre de 1976 un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Me sale bienestar junto a un hombre, un amor, en definitiva, en el amor bien, pero dile que no discuta tanto.
Ella mentalmente se encuentra bien, pero tiene una incomprensión hacia una persona del sexo femenino, que no hace más que dale motivos para discutir, ella no entiende esta actitud.
En el plano laboral la veo como melancólica, no piensa en el trabajo porque está más pendiente de sus asuntos sentimentales, aunque le veo una firma de papeles, puede ser un nuevo contrato, y varias opciones en el amor.
Un abrazo amiga.