Futuro en el amor

Hola: necesito tu ayuda, pues la verdad estoy muy confundida, hace unos meses comencé una relación con un hombre, al comienzo todo fue muy lindo, pero el comenzó a cambiar conmigo, ahora casi ni hablamos, aunque el me dice que me ama yo ya no se que pensar, se que me esta mintiendo, ¿sera qué hay otra persona?. Pues el me dice que esta ocupado trabajando, que esta enfermo, muchas excusas,
quiero saber si esta relación tiene algún futuro,
mi nombre es mary 29/12/73, el se llama leonardo 21/08/69,
quiero saber si esta relación va a acabar, y si voy a encontrar el verdadero amor y me voy a casar y tener hijos.
Necesito ayuda estoy muy desesperada,
                                                   Gracias

1 respuesta

Respuesta
Me sale una ruptura, pero tranquila, porque encontrarás a un hombre en tu puesto de trabajo, o en tu futuro puesto, piensa realmente., ¿Tu quieres estas con una persona con la que ya no hay comunicación? Dentro de dos años serías extraños, de verdad animate, porque viene el amor verdadero, hijos no veo de momento, ni boda, pero si un amor muy bonito.
Un beso..