Me llamo sonia y me gustaría saber como va a ser mi futuro profesional y sentimental

Hola me llamo sonia y nací el 3 de junio de 1968 me gustaría saber como va a ser mi futuro profesional y sentimental
Respuesta
BUeno tu futuro va a ser muy bueno, pero no te sera fácil conseguir las cosas, siempre te costera sangre sudor y lagrimas, pero cuando lo tengas, seras la persona más feliz del mundo, porque tienes el alma y la predisposición de un angel.
Tu vida sentimental sera muy iluminada, pero muchas veces tanta luz te quemara, pero nunca demasiado. Son esas piedras que en la vida uno debe afrontar. Tendrás momentos felices, transparentes como el agua, o muy turbias. Pero cuando encuentres a ese ser que llene el vuestro, nadie sera más feliz que tu. Para conseguirlo, desealo tanto, sueña con el, y se positiva en tus relaciones, así el universo responderá hacia ti.