¿Me quedare embarazada?

Hola mónica, te podría preguntar mil cosas pero ahora mismo la que me esta ahí todo el rato rondando es como me va a ir este año, tema salud y piso, estoy pendiente de un cambio de casa y lo veo todo negro, eso y junto que no consigo quedarme embarazada, me gustaría saber como lo ves tu, ¿me quedare algún día embarazada? Mil gracias, un abrazo
Respuesta
No te quedas embarazada porque estás demasiado nerviosa, y contra más lo pienses, menos te quedarás... no tienes ningún problema, y te quedarás antes de final de año, el tema de casa está más complicado, te veo quedándote donde estás.
Y ya cuando veas que te tienes que quedar ahí, sera cuando venga el bebé..
Animo y suerte.
Jolín pues vaya mal, yo ya tengo el piso vendido y comprado otro que me lo dan ahora en julio, ¿y los chicos que me han comprado el piso se van a echar para atrás?
Me has dejado muy preocupada ya que hay mucho dinero por medio, me podías decir si es claro lo que ves del tema del piso, soy géminis del 12 -06-1975 y mi marido del 6-5-1972 mil gracias y contestame pronto porfi
Me sale que te vas, pero no en la fecha que esperas, se demora algo, pero al final, os vais, sobretodo estate tranquila por muchas dificultades que veas, porque salen eso, contrariedades, no pierdas los nervios que sales airosa.
Un abrazo.
Mil gracias mónica, el que se retarse algo me da igual pero necesitaba saber que todo va a salir bien al final, ¿así qué me ves un niño no? Es que la verdad que este año se ha juntado muchas cosas, ¿pero bueno me has dicho que me ves embarazada antes de de finales de este año verdad? y de uno o de dos? Ya siento ser tan pesada pero es que es todo tan complicado. ¿Por lo menos de salud estamos bien no? ¿Lo del piso ves que al final lo vendo no? Te digo porque los chicos lo que tienen en un contrato de compraventa y tienen de plazo hasta el 30 de septiembre, ¿se lo van a quedar ellos al final? Van a esperar hasta septiembre o ves mudanza antes. ¿O después? Jolín vaya rollo que te estoy soltando. Mil gracias por todo de verdad.
Embarazada de uno! Pa que quieres más!
Lo del piso como te dije solo veo que se retrasa, pregúntamelo otra vez pasado un mes y medio, haber en que ha variado la cosa. Siento no poder concretarte, pero te mentiría si te dijera otra cosa
Un abrazo amiga.