En un mal momento

Hola monica212, mi nombre es María y nací el 24 de septiembre de 1976, no estoy pasando por un buen momento personal ya que últimamente nada sale bien, ni trabajo, ni amor, nada sale bien y no entiendo lo que pasa. Te agradecería de corazón que intentaras ver de todo en general pero sobretodo estas dos cosas que son las que no me dejan dormir bien por las noches. Gracias por intentar aclarar mis dudas.

1 respuesta

Respuesta
En el plano sentimental veo un trio peligroso, te has enamorado o te vas a enamorar de alguien que tiene pareja y que te tendrá por un juego, cuidado con esto, aunque creas que puedes cambiar las cosas, no es así. Mira a tu alrededor porque hay alguien que te ama en silencio, un amigoal que le cuentas todo.
En el área laboral veo un cambio positivo, me dicen que no vaciles en decidirte, porque la decisión será la acertada.
Un abrazo