Hay posibilidad relación

Buenas tardes
He tenido una relación no formal con una persona de mi entorno laboral yel la ha terminado quisiera saber si volverá yo 08/06/78 el 25/06/76

1 respuesta

Respuesta
1
No trabajo con fechas, lo hago con otros datos. Nº de letras de tu nombre y nº de letras de tu apellido. Por separado. Mientras te adelanto algo.
Un amor rechazado y un largo periodo de soledad sin afectos ni relaciones de amistad y se delata un problema de comunicación con el sexo opuesto. Es un momento lleno de incertidumbre que no comprendes. Y donde hubo generosidad, en la relación, ahora hay egoísmo. Dame los datos que te pidfo y deglosare más la lectura. Te sera de gran ayuda. Un saludo. Kitos
Gracias
Mi nombre tiene 5 letras y mi apellidos cada uno 5 letras.
Los suyos su nombre que es compuesto 11 el primer apellido5 y el segundo 6
Te favorece el arcano más positivo de la baraja y el más reconfortante. Con un prometedor significado y prometedor. Se trata pues del máximo que se puede desear, una completa satisfacción, y éxito en todos los frentes, la superacio de cualquier problema, naturalmente, el temperamento adaptable y optimista te marcan, siempre dispuesta a la alegría y buen humor. Generosa y altruista, gustándote compartir la alegría con las personas que amas. Tienes la capacidad de conformarte con lo que posees y te favorece en el día a día. Has de aprovechar estos momentos que te favorecen, periodo afortunado y productivo. Tus esfuerzos tienen su recompensa con halagos, conquistas y recompensas tanto materiales como morales, gracias a tus esfuerzos y no a la gracia de dios. Las inquietudes y dudas tienen los días contados. Te ilumina la espiritualidad y tus sueños son proféticos y felices. La victoria esta asegurada. Arriesgándote, los resultados se ven de tu parte pero no te libras de un disgusto. Intensa pasión erótica.
El futuro sentimental, se presenta feliz, encuentros y nuevas relaciones, amistades amorosas en el horizonte. Una relación con desencadenante de matrimonio. Se da un nacimiento en la familia, un embarazo y un parto sin problemas. Sabes con quien puedes contar y no te fallara. Una persona en tu vida, soñadora e imaginativa, pero ingenua, perezosa, pasiva, que tiene algunos rasgos infantiles en el carácter. Máxima felicidad, el destino te ayuda y protege. Te marca un escaso autoconocimiento. Se dará una ruptura liberadora para ti, pero te encuentras un poco deprimida, agotada, e incapaz de alcanzar tus metas. Luego te vendrá la reconciliación. La perdida de un ser querido, te causo dolor.
Como ves parece que habrá un retorno y una relación que te favorece, da tiempo al tiempo y todo se desarrollara con plenitud. Haz buen uso de esta información, como herramienta de conocimiento, te sera de gran ayuda. Sigo aquí, si así lo deseas, para lo que necesites. Un saludo. Kitos
Muchas gracias, pero si me pudiera aclarar si el me quiere y bueno si sera el con quien se ve ese matrimonio a ver si me entero jajaj su nombre 11 y los apellidos primero 5 y el segundo 6. muchas gracias de nuevo y espero tu respuesta por cierto has acertado en todo lo referente a mi manera de ser y actuar cuando te puntúen faltaran estrellas jajaj.
Un beso
Deduzco que su nombre es compuesto,! Tan largo... no se, si es así, no lo sumes y dámelo por separado los dos nombres... vaya que para cuando acabo de llamarle, me quedo sin aliento, ja, ja, ja, que bueno. Venga acláramelo o me muero aquí ya mismo. Besitos
Espera que los cuento jaja 5 el primero 6 el segundo tiene nombre de telenovela jajajja si te parece y nuevamente muchas gracias jjajja y respira mujer
Ver para creer. Te cuento, hay 78 arcanos y tres veces te ha salido el mismo. Nunca, pero nunca en mis 30 años de tarotista he visto algo igual, semejante... parecido... si, igual, no. SI CASATE y me doy por invitada a la boda. De forma inequívoca y sin lugar adudas. No es "coña", hasta yo flipo. Un saludo y mucho amor, pero mucho, mucho. Un besazo y mis mejores deseos. Kiots
Muchas gracias no se pero a mi me daba palmito de que iba a ser mi pareja pero como parece el fugitivo jajjjaja bueno decirte que si hay boda estas por supuesto invitada lo que no se es como buscarte o no ser que sea por aquí espero que para cuando surja sigas por aquí y aun sin que esto pase seguiremos en contacto me has tratado con mucho cariño y eso me gusta mucho para lo quieras estoy aquí. Besitos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas