¿Hay probabilidad de iniciar una relación de pareja con un chico con el que estoy enamorada?

Hola espero si me respondas estoy muy enamorada de mi mejor amigo y el de mi pero por el momento no podríamos ser algo más quisiera saber si algún día estaremos juntos, de verdad yo creo que es el hombre de mi vida y el dice que soy el amor de su vida que le encantaría haber sido mi alma gemela, de verdad nos amamos pero uno nunk sabe. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
No me das muchos datos, pero tengo que decirte, que veo complicada esta historia, y que aunque ahora te duela, quizás es mejor dejar pasar las cosas, pues creo que lo perderías como amor y como amigo... quizás estáis algo confundidos, o más bien es algo platónico, que no debe pasar de ahí, primero porque haríais daño a otras personas y segundo porque perderías esa gran amistad. Centrate en tu alrededor y descubrirás que el verdadero amor esta más cerca de lo que crees, no te aferres a algo que tu sabes en el fondo que es imposible. Si probarais tendríais una historia, pero solo eso y no compensaría lo que ambos perderíais, de verdad hay alguien que esta muy enamorado de ti y con el que tu podrías ser muy feliz, no habrá flechazo por tu parte, por la de el si lo hubo, pero sera algo que ira naciendo poco a poco. No confíes cien por cien en las palabras de tu amigo.
Suerte
Yo soy del 5 de noviembre del 1986 y el del 23 de agosto del 1982, no se si necesites más información gracias
Cariño, siento decirte que me reitero en mis palabras, no veo que sea el amor de tu vida, más bien estáis confundidos, porque os compenetráis muy bien, con solo miraros sabéis lo que queréis deciros, pero esto no es suficiente, creo que eres demasiado confiada y que estas idealizando a esta persona, deja pasar un poco de tiempo y lo comprobaras tu misma. Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas