Todo en mi vida va mal, estoy en la ruin ¿Me van a despedir y a echar de mi vivienda?

Hola mi fecha de nacimiento es el 19-09-1968 a las 6 de la mañana y me gustaría saber si va a cambiar mi vida para bien o me han hecho un maleficio ya que de un año para acá todo me va muy mal, prácticamente estoy en la ruina y quisiera saber si me van a echar del piso o voy a poder llegar a un acuerdo con el banco, estoy desesperada, por favor ayúdeme. Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
1
Nadie te ha hecho ningún maleficio.
Cuéntamelo todo por favor. Con calma. Tenemos que ver en dónde estas atorando la energía de prosperidad. ¿Vale?
Hola, hace 3 años me compre un piso en el cual pagaba 800 euros al mes y chino chano íbamos saliendo adelante, pero hace 1 año me subió la hipoteca a 1240, más de lo que gana mi marido, ya estamos de morosos en el rai y el banco no negocia nada, no podemos venderlo ya que el piso es de vpo y esta tasado muchísimo más bajo, tenemos aparte del piso, tarjetas, prestamos, etc, ya nos ahogan las deudas y nos han puesto por vía judicial, mi miedo es que tengo dos hijos pequeños y no me quiero ver en la calle, estoy casada felizmente si no fuera por el puñetero dinero que nos esta ahogando, mi consulta es si ves que me van a embargar, si puedo hacer algo al respecto, o ves que me vaya del piso a uno de alquiler que según veo es la única opción que tenemos, pero claro dejaremos deudas pendientes. Tengo mucho miedo ya que nunca me he visto en esta situación tan grave. Muchas gracias por escucharme. Paqui
En primer lugar te recomiendo que, rápidamente, cambies tu forma de ver el dinero.
"si no fuera por el puñetero dinero", deja de pensarlo así y transfórmalo en
"El dinero es una expresión del amor de Dios, que se manifiesta en mi vida ahora".
Siempre puedes decidir que pensar, en cualquier circunstancia. Tu decides que pensar. ASí que usa las palabras de manera que te sean útiles, siempre.
Algo muy bueno va a pasar en poco tiempo. Pero tienes que estar tranquila para poder verlo. Piensa que sería lo peor que podría pasar, okey, ahora deja de preocuparte por lo malo que podría pasar y dedica tu tiempo a encontrar una solución. Usar el tiempo para alimentar el miedo es una perdida de tiempo.
Ten confianza en que Dios te está enviando todo lo necesario ahora mismo, permítete recibirlo, abre los brazos ahora.
Has pensado que si tu les regresas el piso, ¿ellos tendrían que devolverte tu dinero?
Plantéalo.
Hay otras soluciones busca a alguien que te apoye en ese sentido. Usa tu tiempo para encontrar a alguien que te guíe para negociar con el banco. El banco es una institución más débil de lo que parece. No le temas.
Te deseo que todo vaya muy bien. Sigue mis instrucciones y así será.
Ciao un Abrazo.
Mantente en contacto [email protected]
Hola! Claro que estoy luchando de todas las maneras para encontrar una solución y me cierran las puertas de todas las formas, ahora estoy en manos de abogados, y ojala al darles el piso me devolvieran el dinero, al contrario, encima de darles el piso dejare a deber el 50 por ciento de la hipoteca, como veras las cosas no pintan bien, pero muchísimas gracias por tus consejos, te haré caso, y espero que tengas razón y en poco tiempo se solucione todo por lo que estoy pasando.Un abrazo para ti también, he cogido tu e-mail por si lo necesito. Gracias de todo corazón
Aja y también consulta a un abogado, lo que pretende el banco es un robo, lo hacen así para que trates de conseguir el dinero, pero solo te están asustando. No firmes nada y diles que hagan lo que tengan que hacer, si ya no piensas pagar no pagues y no te salgas, consulta un abogado y no creas que las amenazas de los abogados del banco son reales.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas