Soy José Mario y tu me has elegido como tu coach personal. Así que bienvenido.
Me gustaría saber tu nombre y si quieres mantener contacto por mail o messenger, el correo es
[email protected]Entonces. Te voy a pedir que vuelvas a leer la pregunta que hiciste. Y luego me digas si tu estarías interesado en salir un día con alguien que estuviera tan triste como lo estás tu ahora mismo. Creo que la respuesta debería ser no, si consideras que lo que tu deseas es alguien alegre que te ayude a salir de tu tristeza. Y ahora quiero que sepas que no hay nadie en el mundo que quiera ayudar a alguien que esté tan triste como lo estás ahora.
Así que lo primero que tienes que hacer es transformar las ideas que te están produciendo tristeza. Esto no es algo sencillo. Requiere mucha dedicación y una gran creatividad. Así que si estás dispuesto necesito que me lo hagas saber.
Siempre se ha sabido, desde mucho antes que te puedas imaginar, que los pensamientos que mantienes crean una realidad idéntica. Así que si te mantienes pensando que "siempre he sido un poco tonto..." y "he perdido la oportunidad de ser algo más..." Y si tu proyecto se sostiene sobre la idea de "me gustaría... ".
Esa forma de pensar produce solo más de lo mismo, cada vez menos auto estima, cada vez menos amistades, y si te mantienes pensando en un resultado a futuro, este nunca va a llegar porque el futuro no existe.
Así que te propongo algo. Transforma tu pensamiento, hagamos esto
"La persona ideal viene a mí ahora mismo", "estoy mejorando mi forma de relacionarme con las personas, cada día es mejor y lo disfruto", "Estoy generando las oportunidades de relacionarme efectivamente con las personas a las que amo".
¿Qué te parece? Amigo mío, la verdad es que leer estas nuevas formas de pensar y aplicarlas te va a producir la sensación de tranquilidad que es atractiva a miles de personas en el mundo, hombres y mujeres que desean una amistad con alguien que piensa en esta forma.
Practicalas todos los días por la mañana. Repítelas una y otra vez durante el día. Deja que las palabras toquen tus emociones, siempre que un pensamiento contrario a estas ideas aparezca, repite la nueva versión de tu pensamiento.
Estoy seguro que lo vas a lograr. Si deseas más información del programa de Coaching, estoy a tus ordenes vía mail que ya te proporcioné y sobre todo, gracias por tu confianza y por permitirme entrar en tu vida privada.
Un abrazo,