El resultado de mi examen

Hola quisiera que me ayudaran el fin de semana es mi examen de edmicion a la universidad y hace 2 años lo hice y me quede a pocos haciertos de pasar, ahora tengo algunos problemitas en mi vida y queriendo distraerme, retomar las aspiraciones que tenia y buscando una nueva vida decidí volverlo a intentar pero estoy muy nerviosa podrían decirme si me quedare en la universidad o mejor ni presento y examen y si si debería seguir estudiando cuando seria lo más propicio de verdad necesito saber de antemano gracias.
Respuesta
1
Claro debes continuar, recuerda que la vida siempre intentara robarnos lo que tenemos así que nosotros tenemos que robarle a ella nuestros sueños, cuanto al examen tienes que calmarte los nervios dañan todo, y eso te puede hacer sentir frustrada, hay buenas vibras a tu alrededor pero ojo no descuides tu vida familiar y personal recuerda que todo es una equilibrio

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Pues desde el punto de vista técnico, quiero decir, tomando en cuenta todas las leyes del universo, si solo lo estás haciendo para distraerte, lo más seguro es que solo te distraigas, aunque eso no quiere decir que no corras el riesgo de ser aceptada.
El mejor momento para estudiar es ahora, así que ve has tu examen y lo vas a pasar, no te preocupes, no, veo que no estás preocupada, más bien tienes mucho miedo de quedarte. Así que lo más seguro es que te quedes. Pero tienes que mantener el miedo de quedarte porque si te confías, no te vas a quedar.
Tienes la vida al revés. Pero puede ser que te funcione, solo no quites el dedo del renglón, si quieres saber como poner tu vida al derecho, contacta [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas