¿No me aceptaron en la Universidad que quería?
Pues como lo dice mi pregunta no pase el examen de admisión de la universidad que yo quería 2 veces, es decir lo aplique en octubre y no lo pase, entonces me deprimí mucho y en Enero me llamaron de nuevo para que aplicara y empece a prepararme, estudie mas que la primera vez, repase los ejercicios, estudie la guía, tome clases extra.
En fin mi yo sentí que había pasado esta vez el examen, mi papa me regalo hace días un nuevo teléfono porque mi cumpleaños se acerca y ayer me entere que no entre, me siento fatal. Todavía no le he dicho y siento que no merezco el teléfono, aunque mi mama dice que el me lo regalo sin importar pasara o no.
Todo mundo esta furioso conmigo, me andan señalando mis errores y no puedo creer que mi familias ea así conmigo cuando los he apoyado y perdonado demasiadas veces.
El chiste es que ya no se que hacer, no me gusta la ciudad en la que vivo y la universidad esta en la capital y menciono que no me gusta mucho la capital pero es mejor que mi ciudad actual. Hay otras universidades pero ninguna me llama la atención como esta y me da temor aplicar examen en otra universidad y soy buen estudiante, por eso no entiendo el porque
He pensado de todo, pero ya no se que esperar de la vida y lo peor de todo es que me siento de lo mas estúpido e inútil.
¿Qué me recomiendan hacer?