Preguntas sobre embarazo tras vasectomía y sobre dinero relacionado con hacienda
Hola Sonia (que maja eres) soy la mujer de pkditos y me gustaría que me dijeras si me ves algún embarazo más con mi marido (el se va a vasectomizar) y sobre cuanto nos devolverá la famosa hacienda. 20-09-74 Si quieres números 22 14 3 16 1 36 40 25 33 12 7 6.Espero tu divina respuesta.
De nuvo y cuantas veces haga falta. No me des más nº que me emborracho de verlos. Tan solo se puede hacer una vez al año esa tirada. La pregunta es concreta y no necesito los 12 nº. Y no puedo precisar, el cuanto... de la señora y madame hacienda, tan solo que si os devuelve. Mi divina respuesta, ( que wasa tienes, mujer, me encanta...)Lo que si esta marcada es una separación liberadora y una mala inversión de la situación financiera, así que cuidado!. No marcan un embarazo pero tampoco dicen que no, así que ya sabes, haz bien los deberes y haber si apruebas... ja, ja, ja. Venga mucha suerte en tus deseos y si quieres tener familia que deje su... en paz y no le haga, na de na, ¿no? Un besito guapa. Kitos
¿A qué te refieres con lo de la separación liberadora? ¿Me voy a separar? Yo a el lo quiero un montón, es el padre de mis hijos. Acaso ¿me está poniendo los cuernos con otra? Sácame del apuro.
Y "NO", la separación liberadora, se puede dar, en otros términos, no estoy hablando de divorcios. Separarse de algo que supone liberación, supone separarse de algo plenamente emocional y su liberación, también emocional. Y añado, en esta nuueva consulta y claramente maracada, por tres arcanos, el nacimiento, el embarazo deseado y parto feliz de un nuvo hijo. Recuerdo que en la anterior consulta, ni si, ni no. En esta en cambio, si lo deseas lo habrá y de forma casi inmediata, siempre y cuando lo desees, y no sea una mera posibilidad de que dicen los arcanos. Creo que no te he explicado algo esncial en la lectura de las cartas y de suma importancia. Ua pregunta concreta, recibe respuesta concreta y clara, mientras que si hay varias preguntas, los arcanos,(como ocurrió en la anterior), no responden. Esto se da por la carga emocional que hay en quien hace la consulta, su inquietud y su serenidad en la consulta, son muy importantes. Igualmente importante, es, que no te cruces ni de brazos ni de piernas, centrándote en lo que realmente necesitas saber. LA relación, ha superado crisis pasadas y gozáis ahora de una relación tranquila, serena y contructiva. Tu disposición en esta consulta es muy diferente a otras que has formulado. Como puedes ver, la disposición, el estar percptivo, tienen enorme influencia sobre la lectura, dándose esta mucho más fluida y reveladora. Espero haber tranquilizado tu inquietud, no obstante, nunca hago una lectura más allá de dos años. Seria presuntuoso e imprudente por mi parte. Un saludo y que paséis buena noche. Atentamente. Kitos
Hola Sonia:me has dado tranquilidad y paz interior con tu respuesta, pero ¿mi marido me ha engañado con otra? ¿Cómo lo ves a el? Yo lo noto intranquilo. Agradeciéndote de antemano tu interés por mi pregunta se despide de ti desde el noreste de España una amiga. ¿Desde dónde escribes?
Kaixo nere laguna, euskalduna naiz. Por si no lo identificas y no vayas a entender lo que no es: Hola amiga mia, soy de euskadi, vasca sel norte, norte, de la playa de la concha de san sebastian, vamos. Con respecto a la intranquilidad de tu marido, si mal no recuerdo, ya hubo una ocasión en la que os recomendé hablar, y me respondisteis, (molestos a mi parecer), no vas desencaminada, pero es lago que paso y la cabeza, no olvida, lo esta pasando mal, ahora esta contigo, y arrepentido de la estupidez, que no fue otra cos, que hizo. A mi modo de ver la vida, la mayor traición, es amar a otra mujer, no el sexo, pero como te digo es una oinion personal, si me lo permites. No quisiera que te despidieras de mi, desde este portal, se coge cariño, y te lo he cogido. No hace falta consultar el tarot, ¿sabes? Primero soy... ya sabes quien y luego, tarotista. Un enorme beso de tu amiga... Kitos